VolverSENDERO MONTAÑÉS

Al inicio de esta zona te encontrarás con un Búho y te hablará sobre el problema de los Goron. Luego ve hacia el norte y encontrarás un Goron que te da información de como apagar el fuego. Entra en la cueva que está detrás de él y coge las jarras azules que contienen agua.

Sube por la escalera de arriba a la izquierda y llegarás al lugar donde está el fuego. Lanza las jarras contra el fuego y se apagará. De esta forma podrás llegar a una cueva en la que encontrarás la Pluma de Roc.

Como con la pluma puedes saltar agujeros, vuelve a la cueva donde estaban las vasijas llenas de agua, coge algunas y lánzalas contra el fuego que hay delante de la cueva de arriba.

Siguiendo por este camino llegarás a un lugar donde hay tres cuevas (la cueva de la derecha tiene fuego delante y lo tienes que apagar lanzando vasijas de agua). En la cueva de la izquierda hay vasijas de agua, en la del medio puedes coger las Bombas o el Martillo Mágico (coge el Martillo porque lo necesitarás más adelante) y por la cueva de la derecha subirás a un nivel superior de la montaña.

Al subir al nivel superior verás dos estacas, clávalas con el martillo y tírate justo por el lugar donde estaban para caer en una plataforma en la que hay una cueva.

Dentro de la cueva forma en cuadrado para empujar unas grandes rocas, y de esta manera podrás llegar a las vasijas rojas de aceite que hay en el centro. Haz que cada personaje coja una vasija (para hacerlo, tienes que manejar a los personajes por separado pulsando el botón "X").

Ahora sal de la cueva, tírate y vuelve a meterte por la cueva de la derecha de las tres que estaban juntas. Cuando estés arriba, sal de la cueva y tírate por el lado izquierdo de la plataforma, después vuelve a tirarte por el lado izquierdo y métete en la cueva. De esta forma llegarás a una escalera muy ancha que tiene fuego delante (para apagar el fuego, selecciona a uno de tus personajes, coge la bomba que hay al lado y dentro de la cueva hay una grieta donde se consiguen vasijas de agua).

Al subir por la escalera, verás que hay unas cuerdas blancas que salen de unas grandes vasijas. Lanza las vasijas rojas contra las cuerdas y éstas harán explotar las grandes vasijas haciendo aparecer un camino a la derecha (cuando las vasijas grandes exploten tienes que estar dentro de la cueva para que no te afecte la explosión). Al explotar las vasijas, aparecerá un agujero que te lleva a una cueva en la que hay un Hada que te aumenta el arma que lleves a nivel 2 (lo mejor será llevar el Bumerán que se encuentra en la cueva que hay abajo).

Después continúa hacia la derecha por el camino que ha aparecido, esquivando las rocas que caen. En algunos puntos tendrás que esperar a que las rocas caigan dentro de los

agujeros para que puedas avanzar. Al final del todo hay una escalera por la que tienes que subir.

Arriba encontrarás una casa y dentro puedes coger el Martillo. Sal de la casa, aplasta las estacas que rodean la casa con el Martillo y empuja la casa hacia un lado para poder entrar en la cueva que hay detrás. Dentro de la cueva hay vasijas de aceite, pero de momento no las tienes que usar.

A continuación, ve a la pantalla que estaba a la derecha de la casa, forma en cuadrado y ponte entre las llamas de fuego que hay en la parte de abajo. Deja el botón "A" pulsado para golpear fuerte con el Martillo, y al hacerlo caerá un Goron y una Llave Pequeña.

Con la Llave entra en la cueva que hay arriba y abre la puerta cerrada. Dentro encontrarás el Bumerán y vasijas de agua con las que podrás apagar el fuego del exterior. Apaga el fuego que está delante de la escalera y sube por ella.

Arriba encontrarás a cuatro Link Tenebrosos y tendrás que luchar contra ellos. Para derrotarles tendrás que hacer lo mismo que en los combates anteriores, teniendo en cuenta que también se pueden esconder dentro de las casas. Tras vencerles, aparecerá una escalera en la parte de arriba.

Sube por ella y encontrarás de nuevo al búho. Cruza por los puentes que hay a la derecha y llegarás hasta el enemigo final de esta zona, un Pájaro Gigante.

Para destruirle, esquiva las rocas que caen y lánzale bombas cuando vuele bajo. Al hacerlo, el pájaro se chocará contra una de las chozas y su cabeza se quedará dentro. Entra en la choza y golpea la cabeza del pájaro con el Martillo. Esto lo tendrás que repetir hasta que el pájaro pierda la máscara de acero que lleva puesta.

Después, vuelve a lanzarle bombas y cuando caiga al suelo golpéale continuamente con la espada.

Al destruirlo, podrás continuar hacia la derecha y en la siguiente pantalla encontrarás los cuatro ojos unidos por rayos.