VolverTORRE DE LAS LLAMAS

Empiezas en la entrada de la torre y al acercarte a la entrada, esta se abrirá.

Dentro verás que hay unas estatuas que lanzan fuego. Delante de la primera estatua de la izquierda, hay un resorte. Písalo y aparecerá el Tirachinas.

Con el tirachinas, dispara a los interruptores que hay a los lados del camino entre la primera y la segunda llama de fuego (para dar a uno de los interruptores de la izquierda tienes que disparar dejando el botón "A" pulsado). Al hacerlo desaparecerá el fuego y podrás llegar a la puerta que hay al final del pasillo.

En la siguiente habitación hay muchas estatuas que lanzan fuego a tu paso. Avanza por el único camino posible para llegar al lado derecho, donde está el Bumerán y la puerta por la que tienes que continuar.

En la siguiente habitación destruye a todos los enemigos para que desaparezca el fuego de arriba y puedas meterte por la puerta que te lleva a otra habitación en la que hay una plataforma móvil. Sube por la plataforma para que te lleve hasta el lado izquierdo y métete por la puerta que hay allí.

En la siguiente habitación, pulsa el botón "X" para manejar a un sólo personaje, después coge a otro de los personajes y lánzalo por encima del abismo para que caiga en la plataforma del centro. A continuación pasa a manejar al personaje que está en el centro y pulsa el botón "L" para que se reagrupen. Rompe las cuatro vasijas y aparecerán cuatro interruptores. Cuando los pises a la vez, gran parte del decorado se lanzará hacia ti y si lo esquivas aparecerá la Pluma de Roc.

Con la pluma, vuelve a la habitación anterior y salta de plataforma en plataforma hasta llegar a la puerta de arriba a la derecha. Entra por ella y llegarás a una habitación en la que hay dos Link Oscuros y varias estatuas que echan fuego. Entre las dos primeras estatuas hay cuatro interruptores debajo de cuatro vasijas. Písalos formando en cuadrado y todas las estatuas de esta habitación dejarán de echar fuego.

Ahora tendrás que meterte por la puerta con cerradura que hay en la pared de la izquierda, pero te hace falta una llave. Para conseguirla rompe las vasijas que hay en la parte de arriba y aparecerá un agujero y tirándote por él caerás dos plantas más abajo. Sube una planta por la escalera que hay al lado de donde apareces. Después tírate por el agujero que hay debajo de la estatua de arriba a la derecha y caerás de nuevo en la planta de abajo. Sube por la escalera que hay a la derecha y llegarás a un lugar en el que hay un cofre que contiene una Llave Pequeña. Después, sube por la escalera que hay en la parte de abajo y volverás a aparecer en la habitación donde está la puerta con cerradura.

En la siguiente habitación hay un enemigo armado con una bola de pinchos y rodeado de un anillo de fuego. Para destruirle, salta por encima del anillo de fuego usando la Pluma y deja pulsado el botón "B" para caer en picado con la espada. Cuando lo destruyas desaparecerá el fuego de las estatuas y podrás meterte por la puerta de arriba.

Ahora llegarás a una habitación en la que hay barreras de fuego giratorias. Para avanzar hasta el lado derecho, puedes golpear las bolas de cristal para que las barreras giren en sentido contrario o si llevas la pluma las puedes saltar directamente. Al final hay una puerta por la que te tienes que meter.

En la siguiente habitación avanza saltando o esquivando la barrera de fuego y métete por la puerta de arriba para llegar a otra habitación en la que hay plataformas móviles y barreras de fuego giratorias. En esta habitación te tienes que meter por la puerta que hay a la izquierda, pero si te tiras por el agujero que hay en la esquina inferior derecha caerás en una habitación en la que puedes coger Bombas, Pluma de Roc, Arco o Lámpara.

Al entrar en esta habitación verás que hay cuatro Link Tenebrosos a los que te tienes que enfrentar de la misma forma que las veces anteriores, sólo que ahora hay fuego que te entorpece. Cuando los destruyas podrás continuar por la puerta de arriba.

En esta habitación, salta a la plataforma de la esquina inferior izquierda y hay dos estatuas que echan fuego. En medio de las estatuas hay cuatro interruptores debajo de cuatro vasijas. Pisa los cuatro interruptores a la vez y su lado aparecerán las Bombas. Tras coger las bombas vete por la puerta de la derecha y llegarás a la habitación del jefe, Pequeños Dodongos.

Para derrotarles tienes que lanzarles bombas dentro de la boca cuando la tengan abierta antes de lanzar el fuego. Para lanzarles las bombas, ponlas en el suelo, cógelas con el botón "R" y vuelve a lanzarlas con el botón "R".

Al destruirles, vete a la habitación de arriba y verás dos puertas, una arriba que tiene fuego delante y otra a la derecha. Vete por la de la derecha y verás al búho. Tras hablar con él vuelve a la habitación anterior y métete por la puerta de arriba.

En la siguiente pantalla encontrarás los cuatro ojos unidos por rayos.