VolverCAMPO

Ve hacia el norte y habla con Malon, la niña que está a la izquierda de los cañones que lanzan fuego. Después de hablar con ella te hará una pregunta y le tendrás que contestar que sí para que te siga.

Cuando te siga, avanza por el único camino existente hasta que llegues al lugar donde está Talon, el padre (tienes que proteger a Malon porque si le quitan toda la vida, tú también la perderás). Al hablar con él, te dirá que en la parte de abajo hay una escalera que te lleva a una cueva en la que puedes coger el Martillo Mágico o el Bumerán.

Luego, ve una pantalla hacia la derecha y verás una lápida. Si la lees, conseguirás una Zanahoria dentro de una bola de cristal. Si lanzas al suelo la bola de cristal, se romperá y al coger la zanahoria aparecerás automáticamente montado a caballo.

Cuando estés montado a caballo, ve por el camino del norte, saltando las vallas que te encuentres, y al final del recorrido llegarás a un lugar donde deja de llover y hace sol.

Ve una pantalla hacia arriba y una a la izquierda y verás una casa en la que hay dos personajes. Habla con el de la izquierda y te dará una Llave Pequeña. Con la llave, ve a la pantalla de la derecha y entra en la casa que tiene la puerta cerrada, dentro encontrarás el Bumerán y las Botas de Pegaso. Coge las Botas de Pegaso, sal de la casa y ve hacia el norte.

En la siguiente pantalla hay un gran tronco que te impide continuar hacia el norte. Forma a tus personajes el línea horizontal y lo podrás levantar pulsando el botón "R". Tras romperlo ve a la pantalla de arriba.

En esta pantalla verás una gran roca en el centro. Levántala y debajo aparecerá una cueva en la que hay un Gran Hada que te da el nivel 2 de las Botas de Pegaso. Con estas botas podrás pasar corriendo por encima de los agujeros del suelo.

Después, ve una pantalla hacia abajo, una a la izquierda y una hacia arriba. Allí verás que hay varios agujeros en el suelo, pero no los podrás atravesar porque hay un tronco que te los impide. Para poder avanzar, forma en vertical y tira del tronco que hay dentro de la cueva de la derecha. Después entra en la cueva y atraviésala para llegar al lado derecho del tronco que estaba en los agujeros.

Tira del tronco hacia la derecha para retirarlo de los agujeros. A continuación entra en la cueva que hay arriba y manejando a uno de los personajes por separado (pulsando el botón "X") pisa el interruptor del

suelo para que desaparezcan unos bloques de piedra. Después maneja a otro de los personajes por separado (sin mover al que está pisando el interruptor), sal de la cueva y vuelve hasta la parte de abajo de los agujeros (para volver tendrás que tirarte por el agujero).

Corre con las botas para cruzar los agujeros y métete en la cueva que hay al final. Ponte al lado de la escalera y pulsa el botón "R" para reagrupar a tus personajes. Después baja por la escalera y llegarás a un subterráneo. Usa las botas para correr hacia la izquierda y podrás llegar a la escalera de salida.

Al salir, continúa hacia arriba y entra en la cueva. Dentro hay una puerta cerrada, pero si vas a la pantalla de la izquierda podrás conseguir la llave. Entra por esta puerta, continúa dos pantallas hacia arriba y encontrarás el Arco.

Con el arco tienes que volver y destruir a todos los enemigos que tenían un ojo gigante. Tras destruir a los tres enemigos que hay en esta zona, vuelve a hablar con el hombre que te dio la primera llave y te dará la Pala. Después lleva la pala al Gran Hada para que te de la Pala de nivel 2 (esta pala emite un sonido cuando hay algo oculto que aparece al cavar).

Usa la pala en la esquina inferior derecha de la pantalla de abajo, y aparecerá un agujero que te lleva a un subterráneo.

Sal por el otro lado del subterráneo y aparecerás al lado de la gema que tiene un valor de 1000, continúa hacia la derecha y verás una casa y muchos soldados. Destruye a los soldados y aparecerán dos enemigos armados con bolas de pinchos, después aparecerán más soldados y cuando los destruyas a todos se abrirá el camino para que puedas continuar hacia el norte y llegar a la pantalla del jefe de este nivel.

Para derrotarle, primero tendrás que destruir a los dos pequeños enemigos (al jefe de momento no le podrás golpear porque sólo se ve su sombra). Después la bola azul te llevará a un mundo paralelo en el que sí se ve al enemigo. Para destruirle golpéale por detrás con la espada.

Tras derrotarle, ve a la pantalla de la derecha y encontrarás los cuatro ojos unidos por rayos.