VolverCIÉNAGA

Al principio, aparecerá el búho. Habla con él y continúa hacia el norte evitando caerte en el agua envenenada.

En la siguiente pantalla aparecerá Link Oscuro y pondrá una gran bomba. Coge la bomba que hay en la esquina inferior derecha y ponla en la pared que hay debajo de la bomba gigante. Al hacerlo aparecerá una cueva en la que tienes que entrar.

Dentro de la cueva encontrarás otra bomba. Cógela, ve a la salida de la cueva y pon la bomba a la izquierda de la cueva por la que has salido.

Al explotar la bomba, aparecerá una cueva y en su interior encontrarás la Pluma de Roc. Coge la pluma y sal de nuevo de la cueva (para salir tendrás que destruir los bloques agrietados del suelo saltando con la pluma y pulsando el botón de la espada en el aire).

Tras salir, avanza hacia la izquierda saltando por encima del agua y llegarás a un lugar en el que hay un gran bloque de piedra. Levántalo y métete por la cueva que aparece debajo. Avanza por la cueva y aparecerás un poco más abajo. Después avanza saltando por encima de las hojas que hay en al agua y llegarás a otro bloque de piedra que oculta otra cueva.

Para avanzar dentro de esta cueva tendrás que saltar sobre los bloques agrietados y en el aire pulsar el botón de la espada para caer en picado.

Cuando salgas de la cueva, sigue avanzando por las hojas que hay encima del agua (algunas hojas son móviles) hasta llegar a un lugar en el que hay muchos soldados. Destrúyelos a todos y se abrirá el camino para que puedas continuar hacia la izquierda.

En la siguiente zona hay unas hojas en el agua que te impulsan hacia arriba para cruzar las grandes zonas de agua.

A continuación llegarás a una zona en la que tienes que pulsar cuatro interruptores que están debajo de unos arbustos, para que aparezcan más hojas sobre el agua y puedas continuar por el camino que hay arriba.

En la siguiente zona hay una bomba. Cógela y ponla justo en la pared que hay arriba para que aparezca una cueva. Dentro de la cueva tienes que romper una pared agrietada usando otra bomba (tienes que cogerla donde la anterior).

Para salir de la cueva tendrás que saltar sobre las plataformas usando la pluma y tienes que romper bloques agrietados del suelo saltando sobre ellos y pulsando el botón de la espada. La salida de esta cueva te lleva al Cementerio.

Dentro del cementerio puedes empujar las lápidas y debajo de algunas aparecerán cuevas.

Empujando una de las lápidas de la primera fila aparecerá una cueva en la que encontrarás el Arco. Para cogerlo, tienes que ponerte sobre el lugar donde está la vasija y hacer un ataque en salto. De esta manera la vasija se romperá y aparecerá un interruptor que al pisarlo hace desaparecer los bloques de piedra. Para salir de la cueva, dispara flechas a los interruptores de cristal y aparecerán puentes.

Tras salir de la tumba, ve una pantalla arriba y una a la derecha. Así llegarás a otro cementerio en el que todas las lápidas se lanzan contra ti excepto dos, la de la esquina superior derecha, que esconde un Gran Hada que te rellena la energía y la del centro que oculta una cueva.

Empuja la lápida y tírate por el agujero para caer en el interior de la cueva.

En la primera habitación, empuja los bloques de piedra hacia las paredes y dispara flechas a los dos interruptores de cristal para que la puerta se abra.

Después ve una habitación arriba y una a la izquierda y allí dispara flechas a las dos bolas de cristal que hay a la izquierda (al hacerlo no ocurrirá nada). Después ve dos habitaciones hacia la derecha y coge la Llave Pequeña que está dentro del cofre.

Con la llave, ve a la habitación de la izquierda y abre la puerta cerrada para ir hacia el norte.

En la siguiente habitación hay dos puertas cerradas, una de ellas con cerradura. Pisa el interruptor que hay debajo de una de las vasijas y la puerta de la izquierda se abrirá.

Al meterte por esa puerta llegarás a una habitación en la que hay tres murciélagos. Destrúyelos con flechas y aparecerá un puente que te lleva a la habitación de abajo.

En la siguiente habitación (es la habitación en la que iluminaste dos interruptores de cristal anteriormente) dispara flechas para activar los dos interruptores de cristal de abajo, y aparecerá un puente y una Llave pequeña.

Ve una habitación a la derecha y una hacia arriba y abre con la llave la puerta que hay en la pared de la derecha. Después ve dos habitaciones hacia la derecha y coge la Perla de la Luna que está dentro del cofre. Tras coger la perla vuelve de nuevo al Cementerio.

En el cementerio, ve una pantalla a la izquierda y una hacia arriba para llegar al lugar donde estaba la niña fantasma. En esta pantalla ve al lado izquierdo y si llevas la Perla de la Luna cogida aparecerá un transportador que te lleva a un mundo paralelo.

Avanza arriba a la derecha desde el lugar en el que apareces y métete por otro transportador que te devuelve al mundo normal.

Donde apareces hay una casa rodeada de fantasmas azules. Cortas cuatro arbustos que hay en el lado derecho y aparecerán cuatro interruptores. Si pisas los cuatro interruptores a la vez, desaparecerán los fantasmas y la zona de agua venenosa.

Entra dentro de la casa y te encontrarás con Dampe y un cofre. Abre el cofre y conseguirás el Brazalete de Fuerza.

Con el brazalete en tu poder, ve a la derecha y levanta el árbol que estaba detrás de la niña fantasma. Al levantarlo podrás avanzar hacia la derecha y llegarás a una zona que está muy oscura.

En esta zona ve hacia el sur y encontrarás la Lámpara. Después ve a la derecha y levanta los árboles que hay en la parte de arriba para poder continuar hacia el norte.

En la siguiente zona hay cuatro fantasmas azules, cuatro pebeteros apagados y cuatro interruptores en el suelo. Pisa los cuatro interruptores para que se enciendan los pebeteros y los fantasmas desaparecerán.

Cuando desaparezcan los cuatro fantasmas aparecerá el jefe de esta zona.

Para destruirle, tienes que esperar a que se acerque a alguno de los pebeteros, y cuando esté muy cerca, pisa el interruptor para que se encienda. Al encenderse, el fantasma absorberá la luz y se quedará paralizado durante un tiempo. Es en ese momento cuando le tienes que golpear con la espada, ya que se hace vulnerable. Repitiendo este proceso varias veces conseguirás destruirle.

Tras derrotarle, ve a la pantalla de arriba y encontrarás los cuatro ojos unidos por rayos.