VolverINFILTRACIÓN EN EL CASTILLO DE HYRULE

Desde el inicio, ve hacia el norte pegado al muro del castillo y no hagas ruido rompiendo vasijas, porque si no los focos te iluminarán y te meterán preso en una celda.

Si te meten en una celda, rompe la vasija que hay en el lado izquierdo y tírate por el agujero que hay debajo. En el subterráneo, golpea con la espada la bola de cristal para que aparezca una pasarela, que te lleva a una escalera que sale a otra celda en la que puedes coger el Bumerán.

Con el bumerán en tu poder, vuelve de nuevo a tu celda y ponte pegado a la puerta de abajo. Lanza el bumerán hacia las vasijas que hay abajo y una de ellas contiene la llave que abre la celda (la llave la atraes con el bumerán). Al salir de la cárcel, aparecerás en el lugar donde estaba el primer foco.

Al final del muro del castillo hay cuatro puertas y cualquiera de ellas te lleva al interior (para llegar al final del muro tendrás que meterte en el agua para poder avanzar).

En la primera habitación métete por la puerta de arriba.

En la siguiente habitación hay unos enemigos con forma de estrella roja que no se pueden destruir. Tienes que esquivar a estos enemigos para llegar hasta el final, donde hay una puerta con cerradura y un cofre que contiene la llave (para llegar hasta el cofre tienes que empujar un bloque de piedra hacia abajo).

La siguiente habitación está casi a oscuras. En la pared de arriba verás un tirador y si estiras de él con tus personajes formados en vertical, se abrirá una puerta a la izquierda.

En la habitación a la que entras, encontrarás otro tirador, y para tirar de él tendrás que formar en línea horizontal. Al hacerlo aparecerá una Perla de la Luna.

Con la perla, tienes que volver dos habitaciones hacia atrás y debajo del cofre donde estaba la llave aparecerá un transportador que te lleva a un mundo paralelo.

En la habitación en la que apareces, ve a la parte de arriba empujando los bloques de piedra para abrirte camino y coge el Arco. Con el arco vuelve a meterte en el transportador y después ve a la habitación de la derecha, la que estaba a oscuras.

Dispara flechas a las bolas de cristal e irán apareciendo plataformas que te ayudarán a llegar al lado derecho, donde hay una puerta con cerradura.

Para conseguir la llave, ve a la esquina superior derecha de esta misma habitación, dispara una flecha a la bola de cristal y aparecerá un suelo para que puedas coger la Llave Pequeña que está dentro del cofre.

En la siguiente habitación, que también está casi a oscuras, dispara flechas hacia la derecha de forma que la flecha atraviese el fuego de los pebeteros y se encenderán otros pebeteros que hay más a la derecha. Al hacerlo, aparecerá un camino por el que podrás cruzar al otro lado de la habitación.

Cuando estés en el lado derecho de la habitación, métete por una de las puertas de la pared de abajo y aparecerás de nuevo en el exterior del castillo. Si en el exterior te iluminan los focos, te volverán a meter en la cárcel.

En el exterior hay dos cofres y uno de ellos contiene una Llave Pequeña. Cógela y entra de nuevo en el interior del castillo. Al entrar, ve a la pared de arriba y abre la puerta cerrada para llegar a una habitación en la que encuentras la Lámpara.

Vuelve a la habitación anterior, y en el centro hay cuatro pebeteros apagados. Forma a tus personajes en cruz para que cada uno esté al lado de un pebetero y usa la Lámpara para que se enciendan los cuatro a la vez. Al hacerlo aparecerá una puerta justo encima.

En la siguiente habitación enciende los dos pebeteros que hay a los lados de la puerta de arriba para que ésta se abra. Al meterte por esa puerta llegarás a la habitación en la que se encuentra el jefe de este nivel, Big Poe.

Enciende los cuatro pebeteros que hay apagados para que el fantasma aparezca y le puedas golpear con la espada (sólo le podrás golpear si los cuatro pebeteros están encendidos a la vez). Tras golpearle, te absorberá y en su interior te encontrarás con un pequeño enemigo verde. Golpea con la espada a este enemigo y te volverá a echar fuera.

Repitiendo este proceso varias veces conseguirás vencerle.

Tras derrotarle, ve a la pantalla de arriba y encontrarás los cuatro ojos unidos por rayos.