VolverPUEBLO DE KAKARIKO

Tras hablar con el búho, ve hacia el norte y verás que el pueblo está en llamas.

Ve a la esquina de arriba a la izquierda del pueblo y verás un agujero rodeado de arbustos. Tírate por él y caerás en un lugar donde hay otros dos agujeros y una cueva. Continúa tirándote por el agujero que esté debajo de ti y varias plantas más abajo encontrarás las Bombas.

Sal de la cueva y entra en la casa que hay a la izquierda. Pon una bomba en la grieta que hay en la pared de arriba y podrás entrar en el jardín, donde encontrarás un cofre y una gallina. Coge la gallina y llévala a la casa que estaba a la entrada del pueblo (en la entrada de la casa hay una chica).

Dentro de la casa hay un hombre que te dará una Llave Pequeña a cambio de la gallina. Con la llave abre el bloque con cerradura que hay al lado y podrás llegar a la puerta de arriba a la izquierda. Entrando por la puerta llegarás a una habitación en la que hay dos cofres. Uno de ellos contiene un Brazalete de Fuerza con el que podrás levantar los árboles.

Después sal de esta casa y ve a la casa que está arriba a la derecha del pueblo. Levanta el árbol que hay a la izquierda de la casa y aparecerá una entrada. Dentro verás a un hombre que te dice que si quieres salir del pueblo tienes que capturar a 10 ladrones y meterlos en la zona vallada que hay a la derecha de la casa.

La localización de los 10 ladrones es la siguiente:

1.- En una cueva que hay debajo de un árbol al lado de donde estaba el búho al inicio.

2.- Bajo una roca en la esquina inferior izquierda del pueblo.

3.- Entre unos árboles que hay en el lado izquierdo del pueblo.

4.- En un agujero que hay junto a una casa abajo a la izquierda del pueblo.

5.- Cerca de la zona vallada arriba a la derecha del pueblo.

6.- Al lado del anterior.

7.- Debajo del árbol que hay arriba a la derecha del pueblo junto a la zona vallada.

8.- Debajo del árbol que hay arriba a la izquierda del pueblo junto a la zona vallada.

9.- En un agujero que hay junto a la casa de abajo a la derecha del pueblo. Para encontrar el agujero, tienes que cavar con la pala que se consigue dentro de la casa. El agujero puede cambiar de sitio en cada partida, pero va apareciendo un mensaje en pantalla que te da pistas

10.- Entrando por la parte de atrás en la casa de abajo a la izquierda del pueblo.

Tras encontrar a los 10 ladrones, vuelve a entrar en la casa que hay a la izquierda de la zona vallada y habla con el hombre que hay dentro para que baje la barrera de pinchos y puedas continuar hacia el norte.

En la siguiente zona levanta la roca que hay más a la izquierda y debajo aparecerá una cueva en la que encontrarás el Cetro de Fuego.

A continuación, ve una pantalla hacia el norte y enciende los cuatro pebeteros que están apagados para que empiece a llover. Al llover se apagará el fuego de la zona anterior y del pueblo.

Después vuelve al pueblo y continúa hacia la derecha para llegar a una zona en la que tendrás que enfrentarte a cuatro Link Tenebrosos. Destrúyelos de la misma forma que las veces anteriores (si caes por uno de los agujeros del suelo aparecerás en una cueva que está a oscuras, para poder ver tienes que manejar a tus personajes por separado y pisar los tres interruptores que hay en la parte de arriba).

Tras destruirlos, sigue hacia la derecha, entra en el agua y avanza hasta el final del recorrido, conde te encontrarás con el enemigo final de esta zona.

Para derrotarle, primero tendrás que destruir a los dos pequeños enemigos (al jefe de momento no le podrás golpear porque sólo se ve su sombra). Después la bola azul te llevará a un mundo paralelo en el que sí se ve al enemigo. Para destruirle golpéale por detrás con la espada.

Tras derrotarle, ve a la pantalla de arriba y encontrarás los cuatro ojos unidos por rayos.