VolverTEMPLO OSCURO

Al entrar en el templo golpea el interruptor para que aparezca un puente. Crúzalo, coge el arco y métete por la puerta de arriba.

En la siguiente habitación destruye a todos los enemigos y métete por la puerta que hay antes de los bloques azules. Golpea el interruptor que hay dentro de la habitación para que bajen los bloques azules. Vuelve a la habitación anterior y métete por la puerta que hay nada más pasar los bloques y vuelve a pulsar el interruptor para subirlos de nuevo.

Después vuelve a la habitación anterior y métete por la puerta de arriba para llegar a una habitación en la que hay un cofre que no debes abrir ya que contiene una gran bomba que explota al cabo de un tiempo. A continuación métete por la puerta de la izquierda y destruye a un enemigo que lleva colgada una llave pequeña para poder quitársela.

Después baja por la escalera que hay en esa habitación y coge el martillo mágico.

Sube de nuevo por la escalera y ve a la habitación de la derecha con la llave para abrir un bloque con cerradura que hay en el lado derecho. Después salta a la parte inferior de la habitación (tienes que tener el bloque rojo bajado) y métete por la escalera que hay en la parte de abajo.

En la habitación a la que llegas hay una bomba en el lado derecho y una especie de pirámide con dos grietas en el lado izquierdo. Usa la bomba para romper las dos grietas. A continuación empuja la pirámide para ponerla sobre el agujero que hay delante de la puerta de la pared de abajo y pasando por los agujeros que has hecho con la bomba podrás llegar hasta la puerta.

Forma en cruz y golpea los cuatro interruptores a la vez para que desaparezcan una muralla de pinchos de la habitación anterior.

Vuelve a la habitación anterior y empuja de nuevo la pirámide hacia la derecha para destruir los pinchos y poder acceder a las dos puertas que hay en la pared de la derecha. Entra primero por la puerta de abajo y cruza el abismo usando la plataforma móvil (en el modo multijujador esta habitación cambia). Tira de las palancas que hay en la pared y se abrirá una puerta en la habitación de arriba.

Entra por la puerta que se ha abierto y llegarás a una habitación en la que hay un enemigo armado con una gran bola rodeado de bloques agrietados. Cada vez que este enemigo te ataca romperá algunos de los bloques agrietados. Al hacerlo, podrás llegar hasta él para destruirle.

Después ve a la habitación de la izquierda y destruye a todos los enemigos para que aparezca un cofre que contiene una Perla de la Luna.

Ahora ve dos habitaciones a la derecha y en la esquina superior izquierda de la habitación aparecerá un transportador que te lleva a un mundo paralelo. Coge el tirachinas y dispara a tres de los interruptores que hay en la pared de arriba (dispara al primero , al tercero y al quinto). Al hacerlo se abrirá un camino y te podrás meter por la pared que hay a la derecha del lugar donde apareció el transportador (para entrar por la puerta tendrás que destruir los enemigos que hay delante usando el martillo mágico).

En la siguiente habitación tírate al vacío por el lado derecho de la habitación y caerás en una habitación en la que hay dos

enemigos. Destrúyelos y en la habitación de arriba aparecerá un cofre que contiene una llave pequeña. Métete en el transportador para llegar hasta el cofre y cuando tengas la llave, tírate por el lado izquierdo de la habitación. Al hacerlo caerás junto a un bloque con cerradura, abrelo y métete en el transportador que hay detrás para llegar hasta una puerta.

Métete por la puerta y llegarás a una habitación en la que hay dos puertas, cuatro interruptores de cristal y un abismo que no puedes cruzar de momento. Para poder cruzarlo tendrás que activar los cuatro interruptores y aparecerá un puente. Para activarlos tendrás que meterte por las puertas para conseguir el arco y el bumerán (con el arco cargado puedes romper vasijas, con las botas de pegaso puedes destruir bloques agrietados y el bumerán lo puedes lanzar en diagonal).

Cuando aparezca el puente, métete por la puerta de abajo y rompe las vasijas para que aparezcan cuatro interruptores. Písalos a la vez y podrás coger la llave pequeña que hay en el cofre de la derecha.

Después vuelve a la habitación anterior y métete por la puerta con cerradura de la izquierda.

Golpea el interruptor de cristal para que bajen los bloques azules. Ve a la habitación de la derecha y coge la Lámpara en la puerta de la izquierda. Después ve una habitación abajo y una a la izquierda. Sube por la escalera de la izquierda y métete por la puerta.

Esta habitación está a oscuras y si enciendes las cuatro antorchas, aparecerá un agujero en el centro. Tírate por él y caerás en otra habitación en la que no se ve nada. En la esquina superior derecha hay un cofre que contiene una llave pequeña y en la esquina inferior izquierda está la escalera de salida.

A continuación vuelve a la habitación donde hiciste aparecer el puente y métete por la puerta de la izquierda. Forma en cuadrado y empuja el bloque que hay más a la derecha hacia arriba para que se abra la puerta que hay al lado. Antes de meterte por la puerta, golpea el interruptor de cristal para que se ponga rojo.

En la siguiente habitación abre la puerta de la izquierda con la llave, y llegarás a una habitación en la que tienes que encender cinco pebeteros para que aparezca una escalera en la esquina superior derecha de la habitación para poder continuar.

En la siguiente habitación hay cuatro vasijas rojas de fuego en la pared de la izquierda. Forma en línea vertical, cógelas, y sin soltarlas continúa andando hacia la izquierda, y la pared desaparecerá. En el pasillo que ha aparecido verás que hay cuatro baldosas más oscuras que el resto. Forma en línea horizontal con las vasijas rojas cogidas y camina hacia arriba para que desaparezca la pared.

Métete por la puerta que hay al final y en la siguiente habitación tira a todos los enemigos al vacío para que se abra el camino que te lleva a la puerta del jefe.

El jefe de esta zona es el Fantasma de Ganon, pero aparecen cuatro y sólo uno de ellos es el verdadero.

El fantasma de Ganon verdadero te lanzará una bola verde. Tienes que golpear a esta bola con la espada con el fin de que golpee a tu rival (Ganon también te la intentará devolver como si estuviéseis jugando al tenis). Cuando consigas que la bola golpee al fantasma de Ganon, éste caerá al suelo. En ese momento le tendrás que golpear con la espada.

Repitiendo este proceso varias veces conseguirás destruirle.