VolverDESIERTO DE LA DUDA

Al entrar en esta zona verás que hay varias tiendas de campaña y un personaje en el norte que no te deja avanzar.

Habla con todos los personajes que hay dentro de las tiendas, en especial con los que hay dentro de la tienda de arriba a la derecha ya que te darán un pase especial. Después habla con la chica que hay al norte, y te dejará pasar al desierto.

En el lado izquierdo del desierto hay una pirámide delante de una puerta. Forma en línea vertical y empuja la pirámide hacia la derecha para poder entrar por ella.

Dentro de la pirámide baja por la escalera y avanza todo el camino hacia la derecha para llegar a una escalera que te lleva hasta las botas de Pegaso. Cógelas y después sal por la escalera que hay un poco más a la izquierda.

Al hacerlo, aparecerás de nuevo en el exterior del desierto junto a un círculo de arenas movedizas. Ve hacia la derecha y entra en la cueva que hay al lado de tres enemigos.

Dentro de la cueva destruye con las botas de Pegaso los bloques agrietados y podrás llegar a los tres cofres que hay en la parte de arriba. Coge la Perla de la Luna que hay en el cofre del centro y sal de la cueva.

Camina un poco hacia la derecha de la cueva y aparecerá un transportador que te lleva a un mundo paralelo. Antes de meterte en el transportador tienes que destruir a los tres enemigos. Al hacerlo aparecerán al otro lado del transportador y también los tendrás que destruir.

Ve hasta el final de esta zona y métete por el transportador para volver de nuevo al mundo normal. Destruye a los dos enemigos y vuelve a meterte de nuevo en el transportador para destruirlos también en el otro mundo. Al hacerlo desaparecerán unas calaveras que te impedían avanzar en el mundo normal.

Avanza hacia el norte por donde han desaparecido los huesos y llegarás a un lugar donde hay cuatro Link Tenebrosos.

Entra en la cueva, levanta el bloque de piedra de la primera habitación y aparecerá una escalera. Al bajar por ella llegarás a una habitación en la que tienes que empujar unos bloques de colores (con cada personaje tienes que empujar el bloque de su color).

Después forma en cuadrado para pisar el interruptor y aparecerán varios enemigos. Tienes que destruirlos para que se abran las tres puertas que hay en la pared de arriba.

Entra por la puerta del medio y encontrarás un Hada que te dará el nivel 2 de las Botas de Pegaso.

A continuación sal de la cueva (para salir tienes que usar las botas para cruzar un abismo y después pisar un interruptor que hace aparecer un puente) y usa las botas para correr hacia la derecha y cruzar la zona de arenas movedizas.

Después sube por la escalera que hay al cruzar otra zona de arenas movedizas y llegarás al pueblo de la tribu de los zuna. Sal por el camino de la izquierda y salta por la parte de arriba de la plataforma para caer al nivel inferior.

Cuando estés abajo avanza y cruza los agujeros que aparecen en el suelo usando las botas de pegaso para llegar al remolino de agua que hay al lado del árbol. Deja que el remolino te absorba y después nada para salir por el otro lado.

Tras salir tienes que cruzar una zona en la que hay arenas movedizas que se mueven por el suelo. Al final de esta zona hay una cueva en la que tienes que entrar. Dentro de la cueva avanza por el único camino posible usando las botas de pegaso para cruzar los agujeros y forma en cuadrado para pisar el interruptor que hay al final. Al hacerlo desaparecerán los cactus de la zona anterior.

A continuación sal de la cueva y métete por el camino del sur. Allí encontrarás una escalera rodeada de agujeros que tienes que cruzar usando las botas de pegaso. Después tienes que ir hacia la izquierda, pero para hacerlo tienes que formar en línea vertical y andar muy despacio, ya que si no el suelo se hundirá. Después levanta los cocos del suelo para poder avanzar.

Baja por la escalera y llegarás a una cueva en la que hay un cañón en el que te tienes que meter para que te lance al lado de las arenas movedizas.

Manejando a tus personajes por separado, pisa los cuatro interruptores que están a los lados de las arenas movedizas. Al pisar los cuatro, las arenas desaparecerán y aparecerán tres agujeros en el suelo y una cueva abajo a la izquierda.

Tírate por uno de los agujeros y deja que Link se hunda para llegar a lo más hondo de la cueva, donde encontrarás una escalera que te lleva al exterior.

Continúa hacia el norte y te encontrarás con Link Tenebroso. Derrótale de la misma forma que las veces anteriores y se abrirá un camino al norte que te lleva hasta varios enemigos más.

Destrúyelos a todos y completarás este nivel.