VolverTEMPLO DEL DESIERTO

Al comenzar avanza hacia el norte y métete dentro de la boca de la gran estatua.

En la primera habitación tira de la estatua hacia abajo para poder llegar a la puerta de la pared de arriba.

En la siguiente habitación métete por la puerta de la derecha y continúa hasta llegar a una habitación en la que hay cuatro interruptores de cristal. Golpéales lo más rápido posible para que se queden encendidos los cuatro a la vez. Al hacerlo, la habitación cambiará y aparecerá el martillo mágico para que lo puedas coger.

Coge el martillo y ve a la habitación de la izquierda. Destruye a todos los enemigos usando el martillo para darles la vuelta y cuando no quede ninguno, carga el martillo (dejando el botón de ataque pulsado un tiempo) y golpea en el suelo. Al dar un golpe fuerte, aparecerá un montículo en el suelo y si lo golpeas con el martillo aparecerá una llave pequeña.

Úsala para abrir el bloque con cerradura que hay abajo a la izquierda y podrás llegar hasta un resorte que al pisarlo abre la puerta de la izquierda.

En esta habitación tira hacia abajo de una de las estatuas que hay en la parte de arriba para continuar hacia el norte.

En la siguiente habitación hay dos enemigos que te atacan cuando te acercas a ellos. Esquívalos y tira del tirador que hay en la pared de arriba para que aparezca una escalera que te lleva a una habitación en la que hay un arco. Con el arco en tu poder, vuelve a la habitación anterior y dispara dos flechas al ojo de cada enemigo para destruirlos. Al hacerlo la puerta de arriba se abrirá.

Continúa dos habitaciones hacia arriba y destruye a todos los enemigos de esta habitación para que se abra la puerta de arriba (se destruyen disparándoles flechas a los ojos. Uno de ellos te da el arco de nivel 2 al destruirle) .

En la siguiente habitación forma en cruz para activar los cuatro interruptores de cristal a la vez y aparecerá un cofre que contiene una Perla de la Luna. Con la perla cogida, ve dos habitaciones hacia abajo y aparecerá un transportador a la derecha de la estatua central.

Métete dentro del transportador y encontrarás una llave pequeña. Vuelve a la habitación anterior y usa la llave para abrir la puerta de la izquierda.

En la siguiente habitación hay dos Link tenebrosos golpeando el suelo con un martillo. Para abrir la puerta de arriba tienes que encender los dos pebeteros que hay en la parte de arriba. Para ello tienes que hacer que la flecha que dispares atraviese el fuego.

Después continúa hacia arriba y llegarás a una habitación en la que hay muchas estatuas rojas que se mueven y muchos pebeteros apagados. El objetivo será encender todos los pebeteros disparando flechas y haciendo que atraviesen el fuego. Al encender todos los pebeteros aparecerá una llave pequeña.

Con la llave abre la puerta de la izquierda. Después ve hacia el sur y hay cuatro puertas que te llevan al exterior.

Destruye a los enemigos que hay en el suelo usando las flechas y se abrirá el camino de la izquierda. Después forma en cuadrado para pisar el interruptor grande del suelo y aparecerán muchos enemigos. Destrúyelos a todos y desaparecerá la muralla que te tapona las puertas de arriba.

Entra por una de las puertas y llegarás a una habitación en la que hay un enemigo que tiene el ojo cerrado. Para destruirle tienes que dispararle flechas al ojo cuando lo abra.

Tras destruirle, ve a la habitación de arriba y te enfrentarás a Link Tenebroso. Destrúyelo de la misma forma que las veces anteriores y se abrirá la puerta de arriba.