VolverPIRÁMIDE

En la primera habitación de la pirámide tienes que tirar del tirador que hay en la pared para que la puerta de arriba se abra.

En la siguiente habitación, destruye a todos los enemigos para que se abra la puerta de salida y llegarás a una habitación en la que hay dos tiradores. Estira del de la izquierda para que la puerta se abra y podrás entrar en una habitación en la que hay un resorte debajo de la vasija de arriba a la izquierda. Pisa el resorte para que se abra la puerta de arriba.

Después llegarás a una habitación en la que tendrás que caminar pegado a la pared ya que si no el suelo se hundirá. Dentro de esta habitación hay dos cofres, uno que contiene una bomba gigante y otro que contiene una llave pequeña para abrir la puerta de arriba.

A partir de este punto aparecerá Link Tenebroso e irá poniendo bombas gigantes. Para que no te afecte la explosión tienes que estar dentro de algún pasadizo.

Avanza pisando los resortes que hay debajo de las vasijas para abrir las puertas hasta que llegues a una habitación en la que hay seis tiradores en la pared. Forma en línea horizontal y estira de los cuatro de la izquierda para que se abra la puerta de salida.

En la siguiente habitación avanza hacia la izquierda y verás que hay un pulsador al lado de unas puertas. Empújalo para que la puerta se abra y destruye a todos los enemigos que hay dentro para conseguir el tirachinas.

Ahora sal de la habitación, continúa hacia arriba y verás otro pulsador al lado de otra puerta. Empújalo también para que la puerta se abra y destruye a los dos enemigos que hay dentro para que se abran la puertas de la pequeña pirámide. Entra dentro de la pequeña pirámide, forma en cruz y dispara con el tirachinas para golpear a la vez los interruptores que hay arriba y abajo. Al hacerlo caerá una llave pequeña.

Con la llave pequeña, vuelve a la habitación anterior y abre la puerta con cerradura que hay en la pared de la derecha.

Dentro de esta habitación hay cuatro interruptores debajo de cuatro vasijas. Písalos todos a la vez y desaparecerán algunos muros. A continuación rompe la vasija de abajo a la derecha y aparecerá una perla de la luna. Lleva la perla a la parte de arriba de esta habitación y aparecerá un transportador que te lleva a una habitación en la que conseguirás la lámpara.

Vuelve a la habitación anterior y en la parte de abajo hay dos pebeteros apagados al lado de una puerta cerrada. Enciéndelos para que se abra la puerta y dentro encontrarás las botas de pegaso.

Ahora vuelve a la habitación donde conseguiste el tirachinas y enciende los cuatro pebeteros para que se abra una puerta. Dentro encontrarás un hada que te aumentará las botas de pegaso a nivel 2.

Después vuelve a la habitación anterior y entra en la puerta de arriba a la derecha. Usa las botas de pegaso para poder cruzar por encima de los agujeros y encontrarás un cofre que contiene una perla de la luna. Para salir de esta habitación tienes que estirar del tirador que hay en la pared de arriba para que la puerta se abra.

Al salir de esta habitación, ve al hueco que hay un poco más a la izquierda y aparecerá un transportador.

Para poder avanzar tras meterte en el transportador tienes que usar las botas de pegaso para romper los bloques agrietados y para cruzar los agujeros del suelo. Al final del recorrido hay un interruptor que tienes que pisar formando en cuadrado para que desaparezca una muralla.

A continuación llegarás a una habitación en la que hay nueve cofres. Dentro de uno de los cofres hay bombas pequeñas con las que puedes romper la grieta de la pared de arriba. También hay un cofre que contiene una llave grande con la que puedes abrir el cofre del centro para conseguir 1000 gemas.

En la siguiente habitación pisa los cuatro interruptores a la vez para que se abra la puerta de salida. Después pon bombas en las grietas de arriba a la derecha para que aparezca un nuevo camino.

Entra por la puerta de arriba y encontrarás el tirachinas y varios interruptores de cristal. Disparando con el tirachinas a los interruptores harás que aparezcan unas plataformas en la habitación anterior para poder cruzar un abismo. Tras cruzar la primera parte del abismo, entra por la puerta de arriba y vuelve a disparar a los interruptores para que aparezcan plataformas en la segunda parte.

Tras cruzar, avanza y llegarás a la habitación donde está el enemigo final de la pirámide, un gusano gigante.

Para destruirle tienes que golpearle en la cola manejando al personaje que sea del mismo color. Tras varios ataques, aparecerán dos gusanos que se destruirán de la misma forma.

Tras derrotarle, ve a la pantalla de la derecha y encontrarás los cuatro ojos unidos por rayos.