VolverTEMPLO DE HIELO

En la primera habitación del templo tienes que destruir todas las vasijas y aparecerán cinco interruptores en el suelo. Empuja una estatua para ponerlo sobre el de la izquierda y forma en cruz para pisar los otros cuatro. Al hacerlo aparece un cofre que contiene una llave pequeña.

En la siguiente habitación hay tres puertas en la pared de arriba. Para continuar tienes que meterte por la puerta del medio, pero luego hay otra puerta cerrada. Para abrirla, entra por la puerta de la izquierda y tira de la palanca que hay en la pared (en la puerta de la derecha se consigue el bumerán).

A continuación ve dos pantallas hacia arriba y destruye a todos los enemigos para que se abran las puertas de los lados. Continúa por la puerta de la derecha y verás en el centro una plataforma con calaveras.

Lanza las bombas que hay a los lados para destruir todas las calaveras y aparecerá el cetro de fuego.

Después ve dos habitaciones a la izquierda y derrite los bloques de hielo usando el cetro para poder llegar a la puerta de la izquierda.

En la siguiente habitación tienes que derretir los bloques de hielo para que aparezcan cuatro interruptores en el suelo. Cuando aparezcan, písalos todos a la vez para que se abra la puerta de la izquierda.

A continuación llegarás a una habitación en la que tienes que derretir los bloques de hielo de la parte de abajo para llegar hasta un cofre que contiene una llave pequeña. Con esta llave podrás abrir la puerta que hay en la pared de arriba.

En la siguiente habitación te enfrentarás a Link Tenebroso y lo tendrás que destruir de la misma forma que las veces anteriores. Cuando lo destruyas se abrirá la puerta de arriba.

La siguiente habitación es bastante grande y para poder llegar a la parte de arriba tienes que usar una plataforma móvil. En la parte de arriba hay dos puertas cerradas a los lados y una puerta con cerradura arriba.

Enciende los dos pebeteros del lado derecho para abrir la puerta cerrada de la derecha y llegarás a una habitación en la que tienes que activar tres interruptores usando

bombas. Cuando actives los tres aparecerá un cofre que contiene una llave pequeña para abrir la puerta con cerradura de la habitación de la izquierda.

Antes de abrir la puerta con cerradura, enciende los dos pebeteros de la izquierda para abrir la puerta que hay al lado. Ve dos habitaciones hacia la izquierda y derrite los bloques de hielo para poder empujar los bloques de colores y colocarlos sobre los interruptores (cada personaje tiene que empujar el bloque de su color).

Cuando coloques los cuatro bloques sobre los interruptores, pisa los otro cuatro interruptores y se abrirá la puerta de arriba a la derecha. Por esta puerta llegarás a una escalera que te lleva a una habitación en la que hay un hada que te aumenta el cetro de fuego a nivel 2.

Con el cetro de nivel 2 puedes crear bloques. Si estos bloques los lanzas encima de las interrogaciones aparecerán plataformas móviles que puedes usar para cruzar abismos.

A continuación métete por la puerta con cerradura, y lanza los bloques creados con el cetro sobre las interrogaciones para llegar a la puerta de la derecha.

En esta habitación tienes que pisar a la vez los cuatro interruptores que hay debajo de las vasijas para que aparezca un cofre que contiene una llave pequeña.

Con la llave, ve a la habitación de la izquierda y abre la puerta con cerradura de arriba.

En la habitación a la que llegas tienes que pisar el interruptor cuadrado que hay en el centro y aparecerán muchos enemigos. Destrúyelos a todos y aparecerá un camino en la pared de arriba.

Después tienes que pisar cinco interruptores a la vez. Para hacerlo, crea un bloque con el cetro y ponlo sobre uno y los otros cuatro písalos con tus personajes. Al pulsarlos se abre la puerta y aparece la pluma de roc.

En la siguiente habitación destruye a los enemigos armados con bolas de pinchos saltando sobre ellos y golpeándoles con la espada.

Al destruirles completarás este nivel.