VolverTORRE DE LOS VIENTOS

Al entrar en lesta zona destruye a las dos gotas azules para que aparezca una escalera.

Sube por ella y métete por la puerta de la derecha para conseguir el tirachinas. Después sal de esta habitación, sube por la escalera y métete por la puerta de arriba. Dentro encontrarás un interruptor grande que tienes que pisar. Al hacerlo aparecerán varios enemigos que tienes que destruir. Después levanta una de las vasijas que hay en el lado izquierdo y pisa el resorte que hay debajo. Al hacerlo aparecerá un agujero más abajo por el que te tienes que tirar para caer en la planta de abajo, junto a un cofre que contiene una llave pequeña.

Con la llave, vuelve a la habitación donde estaba el agujero y sube por la escalera de la derecha. A continuación abre la puerta con cerradura que hay en la pared de abajo para llegar a una habitación en la que hay una plataforma móvil.

Sube en ella y dispara con el tirachinas a los cuatro interruptores de cristal . Al hacerlo aparecerá una escalera en la torre para poder seguir subiendo.

Vuelve a la habitación anterior, métete por la puerta de arriba y sube por la escalera que ha aparecido.

Entra por la puerta que hay al final de la escalera y avanza hasta llegar a una habitación en la que hay cuatro bloques de colores. Empuja con cada personaje el bloque de su color y aparecerá una pequeña plataforma en el abismo de la izquierda. Sube en la plataforma con uno de tus personajes cogido y lánzalo para que caiga sobre el interruptor que hay en la parte de abajo. Al hacerlo aparecerá un puente que te permite llegar hasta la pluma de roc que hay al otro lado.

Cuando tengas la pluma, vuelve hacia atrás para llegar de nuevo al interior de la torre, baja la escalera y salta hacia la plataforma que hay más a la izquierda, sube la escalera y coge el cetro de fuego.

Después baja por la escalera y tírate por el primer hueco. Entra por la puerta que hay en la plataforma en la que caes. Sube por la escalera que hay en la primera habitación y después métete por la puerta de la pared de arriba.

Avanza hasta la habitación donde estaban los bloques de colores y sube por la escalera. Tras subir entra por la puerta de la pared de arriba y llegarás al lado de unos bloques de hielo que hay en la torre.

Derrítelos usando el cetro y entra por la primera puerta que hay tras ellos. Métete por la puerta de abajo y sube por la escalera que hay en la primera habitación. Métete por la puerta de la pared de arriba y aparecerás de nuevo en la torre.

Entra por la puerta que hay a la derecha de donde apareces y encontrarás la pluma de roc. Cuando tengas la pluma, vuelve hacia atrás para llegar de nuevo a la torre, salta la columna que hay a la derecha y entras por la puerta que hay al otro lado.

Dentro de esa habitación baja por la escalera y encontrarás un brazalete azul con el que los enemigos te quitarán menos energía.

Vuelve de nuevo a la torre y salta las columnas para meterte por la puerta que hay a la izquierda del todo. Dentro de esta habitación hay vasijas que tienes que romper para que aparezcan cuatro interruptores. Al pisar todos los interruptores a la vez, aparecerá una escalera en la torre para que puedas seguir subiendo.

Sal de esta habitación y sube por la escalera que ha aparecido hasta llegar a una zona en la que hay unos bloques que caen a tu paso.

Entre los bloques hay cuatro interruptores y si los pisas a la vez aparecerá una llave pequeña. Coge la llave y entra en la puerta que hay justo debajo de uno de los interruptores.

Abre la puerta con cerradura que hay dentro. En la siguiente habitación pisa el interruptor grande del suelo y destruye a los enemigos que aparecen para que se abra la puerta de la izquierda. En la siguiente habitación hay cuatro interruptores de cristal que tienes que activar a la vez para que aparezca una escalera en la torre para poder seguir subiendo.

Sube por la escalera que ha aparecido y entra por la única puerta que hay. Pisa el interruptor para que aparezcan unos enemigos, destrúyelos y podrás llegar a la habitación donde se consigue el cetro de fuego.

Cuando tengas el cetro, vuelve a la torre y sigue subiendo. Derrite una estatua de hielo que te impide pasar y métete por la puerta que hay arriba.

Pisa los cuatro interruptores a la vez y se abrirá la puerta de la izquierda. Dentro encontrarás la pluma de roc. Tras cogerla, vuelve a la habitación anterior y métete por la puerta que hay más a la izquierda de la pared de arriba para llegar de nuevo a la torre.

Salta con la pluma para alcanzar las plataformas superiores y sube por la escalera para meterte por la puerta que hay arriba. Dentro de esta habitación salta para llegar a la plataforma que hay más a la izquierda. En ese lugar hay cuatro interruptores de cristal y al activarlos a la vez aparecerá otra puerta en la torre.

Sal de esta habitación y entra por la puerta que ha aparecido. En esta habitación sal por la puerta que hay más a la derecha en la pared de arriba y llegarás de nuevo a la torre.

Sube por la escalera y llegarás a una zona en la que tendrás que destruir a todos los enemigos para que aparezca una plataforma con escaleras por la que seguir subiendo. Siguiendo ese camino llegarás a una sala en la que hay varias puertas.

Entra en la puerta que hay en la plataforma más baja de la derecha y conseguirás el cetro de fuego. Después sal de esta habitación y usando el cetro derrite los bloques de hielo que rodean la puerta que hay un poco más arriba a la izquierda.

Entra por la puerta que estaba rodeada de bloques de hielo, golpea los cuatro interruptores de cristal que hay dentro y aparecerá una escalera en la torre para seguir subiendo.

Sube por la escalera que ha aparecido y llegarás al lugar donde te enfrentarás al enemigo final de esta zona.

Primero tienes que derretir los bloques de hielo para entrar en la puerta de abajo a la derecha y conseguir la pluma de roc. Después entra en la puerta de arriba a la derecha y pisa los cuatro interruptores para que aparezcan dos plataformas debajo del enemigo final.

A continuación salta sobre las plataformas que han aparecido para llegar a la puerta de arriba a la izquierda. Dentro de esta habitación hay un enemigo de color rojo que tienes que destruir. Cuando lo destruyas, el enemigo final empezará a volar por toda la habitación.

Para destruirle golpéale continuamente con la espada. Al vencerle aparecerá una escalera para seguir subiendo.

Ponte debajo del rayo de luz y te llevará a la habitación donde se encuentran los ojos con rayos para desbloquear la siguiente zona.