VolverREINO CELESTE

Avanza entre las estatuas hacia la derecha cuando no lancen fuego.

En la siguiente zona tienes que destruir a todos los enemigos para que desaparezca el fuego de las estatuas de abajo.

Ve una pantalla hacia abajo, destruye a todos los enemigos y vuelve a la zona anterior. Al volver aparecerán muchos soldados y si los destruyes desaparecerá el fuego de las estatuas de arriba.

Ve una pantalla hacia arriba y verás tres remolinos en el suelo. Métete en el de la derecha y aparecerás en otra zona donde hay cuatro interruptores de cristal (los interruptores están en la parte de arriba de la pantalla). Golpéalos a la vez y en el otro lado del transportador aparecerán varios enemigos. Cuando los destruyas a todos aparecerá un cofre que contiene una perla de la luna.

Ve dos pantallas hacia el sur con la perla cogida y en el lado derecho aparecerá un transportador. Métete dentro y encontrarás la pluma de roc.

Vuelve a meterte en el transportador para volver al mundo normal y ve una pantalla hacia arriba. Con la pluma salta a la plataforma de la derecha y llegarás a una zona en la que hay unas plataformas móviles para cruzar un abismo.

Tras cruzarlo sigue hacia la derecha y te encontrarás con un enemigo rodeado de fuego y armado con una bola de pinchos. Para destruirle salta sobre él con la pluma y atácale con la espada.

Cuando lo destruyas, desaparecerá el fuego de las estatuas de arriba y de las de abajo.

A continuación ve hacia el sur y te encontrarás con un enemigo.

Para destruirle tendrás que manejar a tus personajes por separado (pulsando el botón "X"). Como el enemigo tiene cuatro pinzas de diferentes colores, le tendrás que golpear a cada pinza con el personaje que tenga el traje del mismo color.

Ahora ve dos pantallas hacia arriba y avanza hasta el final para meterte en el remolino (pulsando los interruptores de cristal harás que se pare el viento). En el interior del remolino encontrarás el martillo mágico.

Vuelve de nuevo a la pantalla donde estaba el enemigo con pinzas de colores y golpea el suelo con el martillo cargado. Al golpearlo aparecerán unos pequeños montículos, y si los golpeas con el martillo saldrán objetos. Uno de los objetos que aparece en uno de los montículos es una llave pequeña.

A continuación ve una pantalla hacia arriba y abre el bloque con cerradura que hay a la derecha.

Después ve una pantalla a la derecha y destruye a los soldados que hay sobre las plataformas para que desaparezca el fuego de la derecha. Continúa hacia la derecha y cruza el puente haciendo que cada personaje pase por el trozo de suelo que sea de su color.

En la siguiente pantalla tienes que pisar a la vez cuatro interruptores que hay en el suelo para que desaparezca el fuego de arriba y aparezcan las botas de pegaso en la plataforma del centro (cada personaje sólo puede cruzar el puente que sea de su color).

Continúa hacia arriba y te encontrarás un puente muy largo que sólo podrás cruzar si usas las botas de pegaso. Tras cruzarlo tienes que subir sobre una plataforma en la que hay cuatro interruptores. Cada interruptor hace que la plataforma se mueva en una dirección, y el objetivo será llegar abajo a la derecha para activar un interruptor de cristal que hace desaparecer el fuego que te impide continuar hacia la derecha. Al activar el interruptor también aparece un puente y las bombas.

Ve una pantalla hacia la derecha y te encontrarás dos enemigos a los que tienes que destruir lanzándoles bombas dentro de la boca cuando la tengan abierta. Cuando los destruyas aparecerá otro enemigo más grande que se elimina de la misma manera pero con las bombas de nivel 2 (estas bombas se encuentran dentro de los cofres que aparecieron al destruir a los dos enemigos anteriores).

Cuando elimines a este enemigo ve a la pantalla de la derecha y verás cuatro ojos unidos por rayos.