VolverNUBARRÓN

Avanza hacia la derecha y destruye a los dos buitres para que desaparezca el muro del final y aparezca una nube que te transportará hasta una puerta que hay más a la derecha.

Entra por ella y sube por la escalera para llegar hasta otra puerta que hay más arriba. Sigue avanzando hasta que llegues a una habitación en la que hay un cañón. Métete dentro de él, y cuando te lance, pulsa el mando hacia la derecha. Cuando estés sobre los bloques agrietados pulsa abajo y el botón de la espada para caer en picado y romperlos.

Tras romperlos, entra en la puerta que hay debajo y allí encontrarás el arco. En esta misma habitación pisa a la vez los cuatro interruptores que hay debajo de las vasijas y aparecerá una nube móvil.

A continuación sal de esta habitación y súbete en la nube que ha aparecido para que te lleve hasta una plataforma en la que hay otra nube (para que la nube se mueva tienen que estar encima los cuatro personajes).

Sube en esta nube y dispara flechas para iluminar los cuatro ojos que hay en la parte de arriba. Cuando estén iluminados los cuatro aparecerá otra nube que te lleva a una puerta que hay un poco más a la derecha.

Entra por la puerta, sube la escalera y sal por la puerta que hay a la izquierda. Una vez fuera dispara una flecha al ojo que hay a la izquierda y aparecerá una escalera en la parte de arriba.

Después vuelve a entrar y sal por la puerta de la derecha. Salta a la parte de abajo y dispara una flecha al ojo que hay en el techo. Al hacerlo aparece una plataforma que une las dos puertas que hay en la parte de arriba.

Ahora métete por la puerta de la derecha y avanza hasta el final para encontrar las bombas.

Después vuelve hacia atrás para cruzar la plataforma que ha aparecido y al final del camino verás dos muros de bloques agrietados. Rómpelos con bombas y sube por la escalera.

Entra por la puerta que hay a la izquierda, sube la escalera y pisa el interruptor que hay debajo de una vasija para que aparezca un cañón en el exterior. Después sal por la puerta de la derecha, salta dentro del cañón y haz que te lance a la puerta de arriba a la izquierda. Dentro encontrarás otro interruptor que hace aparecer otro cañón. Sal de esta habitación, métete dentro del cañón de la izquierda y haz que te lance a la plataforma central. Ahora entra en el cañón de la derecha y haz que te lance a la puerta que hay arriba a la derecha.

Sigue avanzando por el único camino posible y llegarás a una habitación en la que hay un cofre y cuatro interruptores debajo de vasijas (para llegar a esta habitación tienes que destruir unos bloques agrietados con bombas). Pisa a la vez los cuatro interruptores y aparecerá una escalera en el exterior que te lleva más arriba.

Sube por la escalera y ponte debajo del rayo de luz para que te transporte a otro lugar.

Desde el lugar en el que apareces, ve una pantalla hacia arriba y pisa el interruptor cuadrado. Al pisarlo aparecerán muchos enemigos, y si los tiras a todos al vacío aparecerá un cofre que contiene una perla de la luna.

Coge la perla y llévala a la pantalla de abajo para que aparezca un transportador. Métete en él y te llevará a una pantalla en la que hay muchos interruptores de cristal. Pulsa a la vez los cuatro que hay más a la izquierda y aparecerá el martillo mágico.

Métete de nuevo en el transportador, coge el martillo y ve dos pantallas hacia arriba. Golpea a los enemigos que están dentro de los cuadrados para que te dejen pasar y podrás llegar a la escalera que está más a la izquierda. Tras bajar por ella, avanza y sube por la siguiente escalera. Después usa el martillo para destruir a los enemigos de los cuadrados de arriba a la derecha y podrás continuar al norte.

Ahora ve una pantalla arriba y una a la derecha. Golpea los interruptores para que se pare el viento y podrás llegar hasta la escalera que hay a la derecha para conseguir el tirachinas.

A continuación, ve a la pantalla de la izquierda y pulsa el interruptor para que desaparezca la primera barrera eléctrica. Después pon a tus personajes sobre las cuatro baldosas blancas y se empezarán a mover hacia la izquierda. Cuando se vayan moviendo tienes que disparar con el tirachinas a los interruptores de cristal que hay arriba o abajo para que desaparezcan las otras barreras eléctricas.

Cuando estés en el lado izquierdo ve una pantalla hacia arriba y una hacia la izquierda. Aquí encontrarás muchos cofres que contienen diferentes cosas. El objetivo es conseguir una perla de la luna.

Cuando tengas la perla, ve a la pantalla de la derecha y golpea los interruptores de cristal, de forma que se forme un puente para poder cruzar a la plataforma de la derecha. Cuando cruces, ve a la derecha del todo y aparecerá un transportador.

Cuando te metas en el transportador avanza un poco a la derecha y verás otro transportador en el que te tienes que meter para volver al mundo normal.

Ahora ve hacia el norte y destruye a todos los enemigos que hay en la siguiente zona para que desaparezca la barrera eléctrica que hay en la parte de arriba.

En la siguiente zona, baja por la escalera de la izquierda y coge la lámpara para encender los dos pebeteros apagados que hay en la parte de arriba. Cuando estén encendidos, baja por la escalera de la derecha y coge el arco.

Dispara flechas que atraviesen los pebeteros encendidos para que arda la flecha y encienda los otros pebeteros. Cuando todos estén encendidos, aparecerá un puente para que puedas cruzar.

En la siguiente zona te tendrás que enfrentar a Link Tenebroso.

Cuando destruyas a Link, verás que aparecen muchos más Link. Sigue destruyéndolos hasta que aparezca la princesa, y a partir de ese momento no aparecerán más.

Después cruza el puente de luz que crea la princesa y llegarás a la sala donde están los ojos para desbloquear la siguiente zona.