VolverPALACIO DE LOS VIENTOS

Al entrar en el palacio, ve hacia arriba y pisa el interruptor grande que hay en el suelo. Destruye a todos los enemigos que aparecen, y cuando desaparezca la barrera eléctrica de arriba continúa hacia el norte.

En la siguiente habitación hay cuatro puertas, dos a la izquierda y dos a la derecha. El objetivo en esta zona es conseguir cuatro perlas de la luna.

Tira de la palanca que hay arriba a la izquierda y aparecerán varias armas (arco, bumerán, botas de pegaso y martillo mágico). Coge el arco y entra por la puerta de arriba a la izquierda.

Baja por la escalera y llegarás a un subterráneo. Tírate por el abismo de la derecha, y cuando estés cayendo dispara una flecha al interruptor de cristal que hay en la pared de la derecha. Al hacerlo aparecerá una plataforma en la parte de arriba de esta habitación para que puedas cruzar a la parte de la derecha.

Después verás otro interruptor de cristal en el techo, tírate al vacío y cuando estés en el aire dispara una flecha para golpearlo. Al hacerlo aparecerá una plataforma en la parte de abajo de la habitación y otra en la parte de arriba. Ahora podrás llegar hasta el lado derecho y verás que en el techo hay dos huecos. Dispara una flecha por cada hueco y activarás dos interruptores que hay en la habitación de arriba. Al activarlos se abrirá una puerta.

Entra por la puerta que se ha abierto y llegarás a una habitación en la que van apareciendo pinchos a medida que vas avanzando. Activa con las flechas los cuatro interruptores y podrás llegar hasta los cofres que hay en la parte de arriba de la habitación. Dentro de ellos hay un brazalete azul y una perla de la luna.

Con la perla, vuelve a la habitación donde aparecieron las armas y en la parte de abajo saldrá un transportador (de momento no te tienes que meter en el transportador).

A continuación coge el bumerán y entra por la puerta de abajo a la izquierda. Lanza el bumerán para golpear el interruptor de cristal que está en la primera plataforma. Después ve a la habitación que se ve en la parte de arriba, y lanza el bumerán para que atraviese la pared de abajo y golpee el otro interruptor. Al activar los dos interruptores aparecerá una plataforma.

Crúzala y métete por la puerta de la izquierda. Empuja los dos bloques de piedra hacia la derecha y aparecerá un transportador en el que te tienes que meter manejando a un solo personaje. Cuando estés al otro lado, coge la sombra de uno de tus compañeros y llévalo hasta donde está el interruptor. Lánzalo sobre él y vuelve a meterte en el transportador. Selecciona al personaje que está al lado del interruptor y písalo. Después lanza el bumerán para golpear el interruptor de cristal y se abrirá la puerta de la izquierda.

Entra por la puerta que se ha abierto y encontrarás dos cofres. Uno contiene una llave pequeña y otro una perla de la luna (tienes que coger los dos objetos manejando a los personajes por separado).

Lleva la perla a la habitación principal y aparecerá otro transportador en el que de momento no tienes que entrar.

Ahora abre con la llave la puerta de arriba a la derecha, pero antes de entrar coge el martillo mágico y entra en la puerta de abajo a la derecha.

Dentro de esta habitación hay cuatro enemigos rojos en las esquinas que tienes que destruir con el martillo para que se abra la puerta de abajo (para poder avanzar por esta habitación golpea con el martillo cargado y te indicarán donde aparecen los pinchos).

En la habitación de abajo hay nueve enemigos más y tres vasijas a la derecha. Lo que tienes que hacer es destruir todos los enemigos excepto los que están colocados en el mismo orden que las vasijas.

Al hacerlo desaparecerán unas rocas abajo a la izquierda. Continúa hacia abajo por donde han desaparecido las rocas y verás que puedes atravesar la pared para llegar a otra zona (en esta zona hay pasillos que comunican estas dos habitaciones).

Tienes que llegar hasta la esquina inferior derecha de esta zona para conseguir la perla de la luna que hay dentro de un cofre (en la habitación de arriba tendrás que empujar unos bloques para poderte meter en el pasillo de la derecha del todo).

Cuando tengas la perla ve a la habitación principal y aparecerá otro transportador en el que no te tienes que meter de momento.

A continuación coge las botas de pegaso. Entra en la puerta de arriba a la derecha con la bomba que hay al lado cogida, y ponla en una grieta que hay en la pared de arriba. Cuando explote aparecerá una cueva en la que hay un hada que te da el nivel 2 de las botas de pegaso.

Ahora podrás cruzar corriendo el abismo que hay a la derecha para pisar el interruptor cuadrado. Cuando lo pises se abrirá la puerta de arriba.

Métete por esa puerta y baja por la escalera que hay en el lado derecho de la siguiente habitación.

En el subterráneo, salta al vacío por el lado izquierdo y cuando estés en el aire usa las botas de pegaso para llegar hasta la escalera de subida que hay a la izquierda. Sube por ella y después baja por la escalera que hay a la izquierda.

En el subterráneo usa las botas para llegar a una escalera cortada que hay en el lado izquierdo. Sube por ella y llegarás de nuevo a la parte superior. Una vez estés en el exterior, baja por la escalera de la izquierda.

Dentro del subterráneo, usa las botas para llegar a una puerta que está más o menos en el centro de la habitación debajo de un cofre. Esta puerta te lleva al lado izquierdo del abismo donde están las cuchillas móviles.

Usa las botas de pegaso para cruzar el abismo y en el lado derecho encontrarás un cofre que contiene una perla de la luna. Para salir de esta zona, empuja los bloques que hay debajo del cofre.

Con la perla vuelve a la habitación principal y aparecerá otro transportador.

Métete con cada personaje en uno de los transportadores y pisa el interruptor que hay dentro para que se abra la puerta de arriba de la habitación principal.

Métete por la puerta que se ha abierto en la habitación principal y llegarás a una habitación en la que hay dos cíclopes y una puerta con cerradura. Destruye a los cíclopes para que aparezca la llave y ve una habitación hacia arriba (antes de ir a la habitación de arriba coge el arco de la habitación principal).

En la siguiente habitación hay tres enemigos que tienen los ojos cerrados. Tienes que destruirles disparándoles flechas al ojo cuando lo abran y así conseguirás que se abra la puerta de la derecha.

Ve a la habitación de la derecha pero antes tienes que ir a la habitación principal para coger el martillo mágico. Cuando tengas el martillo, entra en la puerta de arriba a la derecha y después entra en el agujero de arriba para que el hada te dé el martillo nivel 2.

Con el martillo vuelve a la habitación que se ha abierto tras destruir a los tres enemigos de un ojo, forma en cuadrado y golpea con el martillo cargado el cuadrado metálico del centro. Al hacerlo, el cuadrado se dará la vuelta y caerás en un subterráneo (también aparece una escalera a la derecha para cuando quieras volver a entrar en el pasadizo).

Ahora vuelve a la habitación principal para coger las botas de pegaso, llévaselas al hada para que te de las botas de nivel 2 y vuelve de nuevo al subterráneo.

Dentro del subterráneo, ve hasta arriba a la derecha y tírate al vacío. Cuando estés sobre los bloques agrietados, pulsa abajo y el botón "B" para romperlos. Cuando los rompas podrás llegar a dos cofres que hay debajo. En el de la izquierda hay una llave pequeña.

Con la llave vuelve a la habitación donde estaban los tres enemigos con los ojos cerrados y abre la puerta con cerradura que hay en la pared de la izquierda.

Entra por la puerta y verás varios bloques agrietados que se destruyen con la bomba que hay en la entrada. Rompe los bloques de la parte de arriba, y pisa el interruptor para que se abra una puerta en la pared de arriba de la habitación donde estaban los tres enemigos con un ojo (para llegar hasta la puerta pon una bomba en la grieta que hay en la pared de la derecha de esta habitación).

Métete por la puerta que se ha abierto y destruye los ojos que bloquean la puerta que te lleva hasta el jefe (para destruir los ojos tienes que tener por lo menos 2000 gemas).

- Enfrentamiento con Vaati:

En un principio tienes que coger las bombas que hay en el suelo y lanzarlas dentro del remolino del enemigo para que exploten a su lado. Cuando le des varias veces con las bombas cambiará su forma de atacar.

Ahora se rodeará de unas bolas de energía que lanzará en todas direcciones. Para atacarle, te tienes que tirar por el agujero del centro de la habitación cuando el enemigo esté cerca, y caerás en un cañón. Dispara el cañón para que te lance de nuevo arriba, y cuando estés encima del enemigo pulsa abajo y el botón de la espada para caer en picado.

Cuando le golpees, se irá al subterráneo que hay debajo de esta habitación. Tírate por uno de los agujeros y golpéale cuando lo encuentres.

Tras repetir este proceso varias veces acabarás con este enemigo.

Después aparecerá la princesa Zelda y el palacio se empezará a hundir. Tienes que escapar del palacio protegiendo a la princesa de los enemigos que van apareciendo. Hay algunos lugares en los que tendrás que pisar interruptores para que aparezcan plataformas o escaleras para que la princesa pueda continuar. La princesa se puede parar por varios motivos, porque hay enemigos que tienes destruir, no puede continuar porque no hay camino y tienes que pisar algún interruptor, o porque tienes que acercarte para hablar con ella.

Al final del recorrido el suelo se hundirá y caerás en una habitación en la que te enfrentarás al enemigo final del juego, Ganon.

Al principio tienes que golpear a Ganon con la espada cuando esté parado. Tras darle varios golpes, Ganon te lanzará unos rayos con el tridente y si te alcanza te transportará a un lugar en el que tienes que destruir a varios enemigos. Cuando los destruyas volverás a la habitación para seguir combatiendo contra Ganon.

Tras varios golpes más, Ganon te atacará lanzándote el tridente. Sigue golpeándole continuamente con la espada hasta que la princesa Zelda quede libre.

Cuando esté libre, la princesa creará una bola de luz y Ganon te atacará lanzándote bolas de energía verde. Devuélvele las bolas golpeándolas con la espada y tras varios golpes quedará paralizado. Entonces la princesa lanzará la bola de luz cerca de Ganon. Dispara una flecha a la bola con el arco cargado cuando esté entre Ganon y Link. Al hacerlo, la bola golpeará a Ganon y acabarás con el definitivamente.