VolverENTRENAMIENTO DE DELFINES

Según avanzas en el juego vas a encontrar a varios delfines. Dos de ellos se unirán a tu equipo de expedición durante la secuencia de juego y podrás bucear con ellos.



El primero es un delfín común y lo encuentras cuando llegas a la Isla Carambola por primera vez. El segundo es la marsopa que puedes encontrar en el Mar de Weddell (Antártida). Cuando los tengas, también podrás entrenarlos tocando la campana en la Isla Carambola.



Aparte de estas dos especies (que conseguirás siempre que avances en la historia del juego), podrás conseguir otras diferentes y también entrenarlas y subirlas de nivel (mira más abajo la tabla con las once especies que puedes encontrar y qué características tiene cada una de ellas). Para conseguirlas, tendrás que subir de nivel a cualquiera de las dos primeras especies y después cumplir los encargos de Hayako.



Entrenamiento:

Para entrenar a los delfines debes ir seleccionando los iconos que aparecen al elegirlo para que vaya haciendo las piruetas.



Cuantas más veces las haga, más irá mejorando sus marcas y además aparecerán iconos nuevos (hasta tener 6).



Para subirlo de nivel tendrás que hablar con Hayako, cuando tu delfín haya entrenado lo suficiente, y te dará un encargo.
Si lo cumples, superando las marcas que te indican en cada categoría, subirás de nivel.



Puedes entrenar a los delfines hasta alcanzar el nivel 3. Cuando hayas subido de nivel a tus amigos podrás combinar piruetas para conseguir otras nuevas.



Además, también podrás aceptar encargos para organizar exhibiciones y espectáculos de delfines.

Consiguiendo especies nuevas:



Si vas logrando superar de manera satisfactoria esas exhibiciones, podrás ir encontrando a todas las especies en el lugar que te vayan indicando. A las tres exhibiciones tendrás que convencer a Finley con un espectáculo para que te dé la opción de encontrar una nueva especie (misión ¡Los mejores espectáculos!).



Ten en cuenta que aunque sepas donde está cada delfín, e incluso aunque los hayas visto, no podrás hacerte amigos de ellos y conseguirlos hasta que no te indiquen que puedes hacerlo. Cuando hayas conseguido a la Falsa Orca, podrás encontrar a las demás especies sin necesidad de más exhibiciones.



Mira aquí para ver un resumen de cómo conseguir cada especie y en qué momento puedes hacerlo.