VolverTESOROS DEL CENTRO MARINO  
Tesoro 1
En Playa eterna. Detrás de una caseta junto a la montaña (donde puedes subir para saltar y conseguir la "Gran actuación". Go Vacation
Tesoro 2

Subiendo a la montaña que está enfrente de donde puedes hacer puenting (en la playa resplandor). Debes pasar por delante de la espada que está clavada en una piedra y saltar la siguiente grieta del suelo. Después fíjate en el borde del camino y verás dos plantas señalando por donde debes dejarte caer. Si lo haces bien, caerás a una plataforma donde está el tesoro.

Contenido: Bañador.

Go Vacation
Tesoro 3
Debes llegar al mismo sitio que el tesoro anterior, sin embargo, ahora debes estar obligatoriamente con el Quad. Avanza un poco más y verás un saliente en forma de rampa para saltar hacia la playa. Ponte recto frente a él y retrocede para coger velocidad. Go Vacation

Acelera y salta justo al llegar al borde, si lo haces bien caerás en lo alto de una isla redonda, donde se encuentra el tesoro.

Contenido: Traje Día en la Playa.

Go Vacation
Tesoro 4

Ve al punto mas arriba a la derecha del mapa (cerca de la actividad Windsurfing). Allí hay una zona cerrada a la que puedes llegar nadando o con la moto de agua. En ella lo encontrarás.

Contenido: Traje veraniego Aloha.

Go Vacation
Tesoro 5
Sube hasta el templo en ruinas que está cerca del número 6 del mapa (tienes que ir hacia la selva). Go Vacation

Allí dentro lo encontrarás sobre un pilar roto, para llegar a él tendrás que saltar de piedra en piedra.

Contenido: Traje de pirata.

Go Vacation
Tesoro 6
Ve a la catarata que está en el punto mas al norte del centro marino. Ve por el camino de su izquierda (teniéndola frente a ti) y encontrarás un tronco que te sirve de rampa para subir a una zona elevada. Go Vacation
Sube esos troncos sin caerte y allí arriba lo encuentras. Podrás cogerlo sin problemas.

Contenido: Traje de Astronauta.

Go Vacation
Tesoro 7

Está en la ruta oculta de este nivel. Para encontrarla debes llegar las "Colinas salvajes" y avanzar hasta una zona con grandes desniveles, en la pared izquierda verás a dos personajes en la pared. Es allí, entre los dos, por donde tienes que ir (con el Quad), aprovecha las rampas para poder llegar.

Go Vacation

Cuando lo consigas sigue recto para descubrir la ruta oculta y dentro de ella podrás encontrar el tesoro. Para cogerlo debes dejar el Quad e ir al lado derecho donde podrás subir saltando unos grandes escalones.

Contenido: Traje de ninja.

Go Vacation