VolverGALAXIA OVOESTRELLA
    PLANETA OVOIDE Y PLANTA DINOPIRAÑA

Dentro del mirador señala la estrella que hay arriba y déjate atrapar por ella. Así verás un mapa en donde irán apareciendo varias galaxias. De momento sólo puedes viajar a la Galaxia Ovostrella.

Para conseguir esta superestrella debes encontrar y derrotar a la Planta Dinopiraña. Para ello según llegues al planeta dirígete a la parte inferior yendo hacia un borde, automáticamente la cámara se moverá para que no estés cabeza abajo. En esta parte del planeta no da la luz y será de noche.

Una vez allí ve hacia el pasillo de piedra (a la derecha según comienzas) que se ve y súbelo para alcanzar la cima del planeta.

Allí hay un anillo estelar, úsalo. Llegarás a otra zona en donde hay unas piedras rodando. Ten cuidado de que no te aplasten y ve recogiendo las 5 piezas de otro anillo estelar para activarlo. Recuerda que las monedas te rellenarán energía si las rocas te hacen perder parte de ella.

El planeta es pequeño y no te será complicado encontrarlas pero debes recorrerlo entero, ten en cuenta que aquí no puedes caerte y tendrás que rodear el planeta completamente.

Cuando lo logres usa el anillo y alcanzarás otro pequeño planeta, aquí encuentras una planta carnívora, cae con fuerza sobre ella para derrotarla y así lograr que aparezca una enredadera. Sube por ella usando el movimiento giratorio de Mario para alcanzar otro planeta.

Ahora debes ir avanzando por el único camino posible para llegar a la parte superior (ten cuidado de no caerte ya que perderías una vida). Esquiva en tu recorrido las rocas y enemigos que aparecen. Allí arriba, hay otra planta que debes derrotar de igual manera que la anterior.

Al hacerlo podrás llegar a otra isla más. Rodéala (ya que llegas por la parte de abajo) y sube las plataformas que hay esquivando o eliminando a los enemigos. Arriba del todo hay un anillo estelar bajo unos cristales que puedes destruir usando el movimiento giratorio.

Úsalo para llegar a la última isla, caerás justo encima de un gran huevo. De él, verás salir una cola que acaba en una roca, haz el movimiento giratorio junto a la roca para lanzar la roca contra el huevo. Así lo romperás y verás que se encuentra dinopiraña. Para derrotarlo debes correr tras él para volver a usar el giro junto a su cola. Así le podrás dañar.

El problema que encontrarás es que él te persigue, tendrás que correr para que no te alcance pero puedes girar bruscamente para colocarte a su espalda y así poderle golpear. Si te separas mucho de él puedes guiarte por el polvo que levanta al correr para poder llegar a su espalda.

Cuando lo hayas derrotado conseguirás la superestrella y regresarás al mirador. Ahora te explicarán para qué sirven los trozos de estrella.