VolverMISIONES DE NIVEL 2 (CIUDAD) - LIDERAR EL ATAQUE

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza un Barroth
5200z.
- Submisión A. Corta la cola a Barroth
700z.
- Submisión B. Destruye 2 hormigueros
800z.
Datos
- Tipo de misión.
De caza
- Localización.
Llanos Arenosos
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 500z
- Entorno. Estable.
- Otros. Tu RC debe ser 5 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Gigi y Baggi.

Detalles

Busca por todo el mapa de los Llanos Arenosos para encontrar un Barroth y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 1, 2, 4 y 8 hasta volver a encontrarlo. Intenta marcarle con una Bola de pintura o usar Psicosuero, para podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

La mejor manera de cazarle es atacándole en las patas delanteras con armas contundentes, o en la cola con armas de fuego. Además, Barroth es especialmente vulnerable a ataques de Agua.

Para lograr la Submisión A tendrás que atacarle en la cola repetidas veces hasta lograr cortársela.

Los hormigueros de la Submisión B podrás encontrarlos en las zonas 7 y 8, y deberás dejar que el Barroth los destruya por ti cuando corra para acabar contigo. No podrás destruirlos sin su ayuda.


Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías y calientes contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas desérticas. Usa las frías durante el día, y las calientes durante la noche.

Otra cosa que también deberías llevar contigo es el Limpiador, para eliminar los restos de barro que suelta el monstruo durante la batalla.