VolverMISIONES DE NIVEL 2 (CIUDAD) - LA DAMA Y EL GOBUL

Misiones
Recompensa
- Principal. Captura un Gobul.
7600z.
- Submisión A. Destruye el farol de Gobul.
800z.
- Submisión B. Corta la cola a Gobul.
800z.

Datos
- Tipo de misión.
De captura
- Localización.
Bosque Inundado.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 550z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 9 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Altaroth y Pescado.

Detalles
Avanza por todo el mapa para encontrar un Gobul y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita las zonas 1, 3, 4, 5 y 8 hasta volver a encontrarlo.

Ten en cuenta que los enfrentamientos contra el Gobul podrán desarrollarse en tierra firme o bajo el agua. La mejor manera de cazarle es atacándole en el farol con armas contundentes, o en el vientre con armas de fuego. Además, Gobul es especialmente vulnerable a ataques de Trueno o de Fuego.

Otra cosa que puedes hacer es usar Bombas sónicas cuando Gobul se oculte bajo tierra. De esa manera podrás desenterrarle y dejarle aturdido temporalmente.

Para atraparlo debes usar una Trampa de choque y después
Bombas tranquilizantes.

Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle en el farol repetidas veces hasta lograr romperlo.

Para hacer la Submisión B dirígete a la zona 4 con un cebo Rana y anda por la orilla hasta que aparezca la opción de pesca (más o menos por el centro de la zona). Luego lanza el cebo y espera un buen rato a que Gobul aparezca. Finalmente, tira de la caña, y así podrás sacarle del agua y dejarle aturdido temporalmente