VolverMISIONES DE NIVEL 2 (CIUDAD) - EL GRAN BAGGI DEL MAYORDOMO

Misiones
Recompensa
- Principal. Captura un Gran Baggi
3800z.
- Submisión A. Hiere cabeza de Gran Baggi
600z.
- Submisión B. Aturde a Gran Baggi
600z.
Datos
- Tipo de misión.
De captura
- Localización.
Tundra
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 250z
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 9 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Gigi y Baggi.

Detalles

Recorre la Tundra para encontrar un Gran Baggi y atacarle. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 1, 2, 4 y 7 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de debilitarle es atacándole en la cabeza con armas cortantes, mientras permaneces atento a sus movimientos para saber cuando esquivar sus ataques. Además, Gran Baggi es especialmente vulnerable a ataques de Fuego.

Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle en la cabeza cuando la baje para atacar. Y si lo haces con el escudo o el martillo, podrás aturdirle y hacer así la Submisión B.

Después de completar las submisiones y cuando le veas debilitado, usa una Trampa Escollo o una Trampa Choque para inmovilizarlo y poder lanzarle dos o tres bombas tranquilizantes al cuerpo. Así podrás completar la misión principal.

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos y Bebidas calientes para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas heladas. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.