VolverMISIONES DE NIVEL 2 (CIUDAD) - RECOLECTA DE EJEMPLARES

Misiones
Recompensa
- Principal. Captura un Barroth.
7200z.
- Submisión A. Hiere la cabeza de Barroth.
700z.
- Submisión B. Quita arm. brazo a Barroth.
700z.

Datos
- Tipo de misión.
De captura
- Localización.
Llanos Arenosos
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 500z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 9 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Altaroth y Bnahabra.

Detalles

Avanza por el mapa hasta encontrar a un Barroth. Cuando lo hagas comienza a atacarle. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 1, 2, 4 y 8 hasta volver a encontrarlo.

Utiliza las trampas de choque para capturarlo. La mejor manera de debilitarle es atacándole en las patas delanteras con armas contundentes, o en la cola con armas de fuego. Además, Barroth es especialmente vulnerable a ataques de Agua.

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías y calientes contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas desérticas. Usa las frías durante el día, y las calientes durante la noche.

Otra cosa que también deberías llevar contigo es el Limpiador, para eliminar los restos de barro que suelta el monstruo durante la batalla.