VolverMISIONES DE NIVEL 3 (CIUDAD) - (Avanz.) ALERTA AGNAKTOR

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza un Agnaktor.
11000z.
- Submisión A. Hiere cabeza de Agnaktor.
1400z.
- Submisión B. Corta la cola a Agnaktor.
1400z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza
- Localización.
Volcán.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 1100z.
- Entorno. Estable.
- Otros. Tu RC debe ser 18 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Uroktor Y Rhenoplos.

Detalles

Dirígete a la zona 5, 6, 7, 8 ó 10 del Volcán para encontrar un Agnaktor y elimínale para realizar la Misión Principal.

La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con armas contundentes o de fuego, al pecho con armas cortantes, o al cuerpo con armas contundentes. Además, Agnaktor es especialmente vulnerable a ataques tipo Agua.


Otra cosa que puedes hacer es esperar a que Agnaktor se vaya a ocultar bajo tierra para lanzarle una Bomba sónica justo antes de que termine de ocultarse (cuando la cola esté a punto de desaparecer). De esa manera podrás aturdirle temporalmente. Además, las Bombas de luz también le afectan mucho.

Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle muchas veces en la cabeza con armas cortantes, preferiblemente.

Para conseguir la Submisión B tendrás que atacarle en la cola repetidas veces hasta lograr cortársela.

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas ardientes, y Bayas fogosas para curar la Plaga de fuego y aumentar la Resistencia al fuego.