VolverMISIONES DE NIVEL 3 (CIUDAD) - (Avanz.) ALERTA RATHALOS

Misiones
Recompensa
- Principal. Captura un Rathalos.
11600z.
- Submisión A. Hiere cabeza de Rathalos.
1200z.
- Submisión B. Corta la cola a Rathalos.
1200z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza
- Localización.
Volcán.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 850z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 18 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Uroktor Y Melynx.

Detalles

Dirígete a la zona 1, 2, 3, 4, 6 y 8 del Volcán para encontrar un Rathalos y atácale hasta que veas que empieza a huir cambiando de zona muy a menudo.

La mejor manera de quitarle vida, es atacándole a la cabeza con armas cortantes o contundentes, o en el abdomen con armas de fuego. Además, Rathalos es especialmente vulnerable a ataques tipo Dragón o Trueno.


Para lograr la Submisión A tendrás que atacarle en la cabeza hasta que aparezca un mensaje en pantalla que lo indique.

Para lograr la Submisión B tendrás que atacarle en la cola repetidas veces hasta lograr cortársela.

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas ardientes, Bayas fogosas para curar la Plaga de fuego y aumentar la Resistencia al fuego, y Antídotos para curar el veneno.