VolverMISIONES DE NIVEL 3 (CIUDAD) - ATRAPAR A UN URAGAAN

Misiones
Recompensa
- Principal. Captura un Uragaan.
12800z.
- Submisión A. Hiere mandíbula de Uragaan.
1200z.
- Submisión B. Corta la cola a Uragaan.
1200z.

Datos
- Tipo de misión.
De captura
- Localización.
Volcán.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 850z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 18 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Uroktor y Felyne.

Detalles

Visita las zonas 4, 5, 6 y 7 del Volcán hasta encontrar un Uragaan, y luego atácale hasta que veas que empieza a huir cambiando de zona muy a menudo.
La mejor manera de quitarle energía es atacándole al abdomen con armas de fuego o cortantes. Además, Uragaan es especialmente vulnerable a ataques tipo Agua o Dragón, y también al Veneno

Cuando eso ocurra significará que está debilitado. Usa entonces una Trampa escollo o una Trampa choque para inmovilizarle durante unos segundos, y aprovecha la ocasión para lanzarle dos o tres Bombas tranquilizantes antes de que escape de la trampa. Así podrás capturarlo.


Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle en la mandíbula repetidas veces hasta lograr herírsela.

Las Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión B caerán a veces del Uragaan cuando le hagas especial daño.

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas ardientes, y Bayas fogosas para curar la Plaga de fuego y aumentar la Resistencia al fuego.