VolverMISIONES DE NIVEL 3 (CIUDAD) - EL DEMONIO DEL PESCADOR

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza un Lagiacrus.
7600z.
- Submisión A. Hiere pecho de Lagiacrus.
800z.
- Submisión B. Entrega 1 lágrima Wyvern.
1200z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza
- Localización.
Isla Desierta.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 750z.
- Entorno. Estable.
- Otros. Tu RC debe ser 14 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Ludroth y Felyne.

Detalles

Dirígete a la zona 10, 11 o 12 de la Isla Desierta para encontrar un Lagiacrus y elimínale para realizar la Misión principal.

Ten en cuenta que los enfrentamientos contra Lagiacrus podrán desarrollarse en tierra firme y sobre todo bajo el agua. La mejor manera de cazarle es atacándole en el pecho con armas cortantes. Además, Lagiacrus es especialmente vulnerable a ataques de Fuego (fuera del agua, claro).

Otra cosa que puedes hacer es usar Bombas sónicas para tranquilizar al Lagiacrus cuando entre en estado de ira y empiece a lanzar bolas de energía.

Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle muchas veces en el pecho con armas cortantes.

Las Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión B caerán a veces del Lagiacrus cuando le hagas especial daño (quedará un brillo en el suelo).