VolverMISIONES DE NIVEL 3 (CIUDAD) - LA EXPEDICIÓN PERDIDA

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza un Barioth.
8000z.
- Submisión A. Trampa escollo a Barioth.
500z.
- Submisión B. Entrega 1 lágrima Wyvern.
1600z.

Tundra.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 800z.
- Entorno. Estable.
- Otros. Tu RC debe ser 18 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Popo y Baggi.

Detalles

Dirígete a las zonas 1,2, 3, 4, 6 y 7 de la Tundra hasta encontrar un Barioth y elimínale para realizar la Misión Principal.

La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con armas contundentes o de fuego. Además, Barioth es especialmente vulnerable a ataques tipo Fuego o Trueno.

Para hacer la Submisión A deberás de poner una Trampa escollo en el suelo y esperar a que el monstruo la pise para que quede atrapado en ella un rato.

La Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión B caerán a veces del Barioth cuando le hagas especial daño (quedará un brillo en el suelo).

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas calientes contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas heladas, Perd. antihielo para curar la Plaga de hielo y aumentar la Resistencia al hielo, y Limpiador para eliminar la nieve en la que puedes quedar atrapado.