VolverMISIONES DE NIVEL 3 (CIUDAD) - NECESITAMOS UN HÉROE

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza un Rathalos
8000z.
- Submisión A. Corta la cola a Rathalos.
1000z.
- Submisión B. Entrega 1 lágrima Wyvern
1600z.

Isla Desierta.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 800z.
- Entorno. Estable.
- Otros. Tu RC debe ser 18 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Jaggis y Aptonoth.

Detalles

Visita las zonas 2, 3, 5, 7 y 8 de la Isla Desierta hasta encontrar un Rathalos, y luego atácale como en la misión "La ira de Rathalos" hasta que veas que empieza a cojear y a cambiar de zona muy a menudo.

La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con armas cortantes o contundentes, o en el abdomen con armas de fuego. Además, Rathalos es especialmente vulnerable a ataques tipo Dragón o Trueno.

Para lograr la Submisión A tendrás que atacarle en la cola repetidas veces hasta lograr cortársela.

Las Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión B caerán a veces del Rathalos cuando le hagas especial daño o cuando se vaya a otra zona del mapa.

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves, Bayas fogosas para curar la Plaga de fuego y aumentar la Resistencia al fuego, y Antídotos para curar el veneno.