VolverMISIONES DE NIVEL 3 (CIUDAD) - LA PONZOÑA SIGILOSA

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza un Gigginox.
6000z.
- Submisión A. Mata a 12 giggi.
1200z.
- Submisión B. Destruye 8 huevos Gigginox.
800z.

Tundra.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 600z.
- Entorno. Estable.
- Otros. Tu RC debe ser 18 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Giggis y Baggis.

Detalles

Visita la zona 5 de la Tundra para encontrar un Gigginox y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 2, 3, 4 y 7 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole en la cabeza con armas contundentes, o en el abdomen con armas cortantes. Además, Gigginox es especialmente vulnerable a ataques de Fuego.

Para lograr la Submisión A tendrás que acabar con un mínimo de doce Giggi, los cuales aparecen en casi todas las zonas de la Tundra.

Para hacer la Submisión B deberás destruir ocho de los huevos que Gigginox va poniendo en el suelo de vez en cuando (de los que luego salen Giggi).

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos, antídotos para el veneno y Bebidas calientes para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas heladas. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

Cuando te encuentres dentro de cuevas oscuras puedes usar tu Antorcha para encender unos pebeteros apagados. De esa manera podrás ver mejor a tu enemigo.