VolverMISIONES DE NIVEL 4 (CIUDAD) - VENGANDO AL CAZADOR CAÍDO

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza un Barroth
7800z.
- Submisión A. Entrega 1 huevo herbívoro
3000z.
- Submisión B. Mata a 6 Rhenoplos
1500z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza
- Localización.
Llanos Arenosos.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 750z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 31 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Delex y Bnahabra.

Detalles

Dirígete a la zona 3 de los Llanos Arenosos para encontrar un Barroth y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 1, 2, 4 y 8 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole en las patas delanteras con armas contundentes, o en la cola con armas de fuego. Además, Barroth es especialmente vulnerable a ataques de Agua.


Para completar la Submisión A tendrás que recoger un huevo del área 7 y entregarlo en el baúl rojo del campamento. Para la Submisión B tendrás que derrotar a 6 Rhenoplos que puedes encontrar en el área 1 y 7.


Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías y calientes contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas desérticas. Usa las frías durante el día, y las calientes durante la noche.

Otra cosa que también deberías llevar contigo es el Limpiador, para eliminar los restos de barro que suelta el monstruo durante la batalla.