VolverMISIONES DE NIVEL 4 (CIUDAD) - EMBOSCAR EL EMBOSCADO

Misiones
Recompensa
- Principal. Captura una Rathian
10800z.
- Submisión A. Destruye 2 hormigueros
1000z.
- Submisión B. Hiere la cabeza de Rathian
1200z.

Datos
- Tipo de misión.
De captura.
- Localización.
Llanos Arenosos.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 750z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 31 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Jaggi y Bnahabra.

Detalles

Avanza por los Llanos Arenosos hasta encontrar a Rathian, y luego atácale hasta que veas que empieza a huir cambiando de zona muy a menudo.

La mejor manera de atacarle es golpeándole en la cabeza con armas cortantes, o en el abdomen con armas de fuego. Además, Rathian es especialmente vulnerable a ataques tipo Dragón.

Cuando esté debilitado, usa una Trampa escollo o una Trampa choque para inmovilizarle durante unos segundos, y aprovecha la ocasión para lanzarle dos o tres Bombas tranquilizantes antes de que escape de la trampa. Así podrás capturarlo.

Para completar la Submisión A tendrás que lograr destruir dos hormigueros situados en las áreas 7 y 8. No puedes destruirlas por ti mismo, tendrás que conseguir que Rathian lo haga por ti atrayéndole cuando vaya a atacarte.

Para completar la Submisión B tendrás que golpearle repetidamente en la cabeza hasta dañarle.