VolverMISIONES DE NIVEL 4 (CIUDAD) - ENROLLA UNA RATHIAN

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza una Rathian
7800z.
- Submisión A. Entrega 1 huevo de Wyvern
4000z.
- Submisión B. Ninguna
-

Isla Desierta.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 750z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 31 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Bnahabra y Pescado.

Detalles

Recorre el mapa de la Isla Desierta para encontrar un Rathian y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 2, 5, 7 y 8 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole en la cabeza con armas cortantes, o en el abdomen con armas de fuego. Además, Rathian es especialmente vulnerable a ataques tipo Dragón.

Para completar la Submisión A debes recoger un huevo en el área 8 y llevarlo hasta el campamento. La mejor estrategia para conseguirlo es jugar en equipo y que otro cazador cubra al transportista.

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bayas fogosas para curar la Plaga de fuego y aumentar la Resistencia al fuego, y Antídotos para curar el veneno.