VolverMISIONES DE NIVEL 4 (CIUDAD) - EL CUENTO DEL PESCADOR

Misiones
Recompensa
- Principal. Captura un Ludroth real
8500z.
- Submisión A. Daña Ludroth real (cabeza)
900z.
- Submisión B. Entrega 1 lágrima Wyvern
1400z.

Datos
- Tipo de misión.
De captura
- Localización.
Bosque Inundado.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 600z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 31 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Pescado y Ludroth.

Detalles

Recorre todo el mapa del Bosque inundado para encontrar un Ludroth real y comienza a atacarle. Si al cabo de un tiempo escapa, visita las zonas 1, 2, 3, 5, 6 y 8 hasta volver a encontrarlo.

Cuando veas que empieza a huir cambiando de zona muy a menudo, significará que está debilitado. Usa entonces una Trampa escollo o una Trampa choque para que se quede quieto, y después lanza dos o tres Bombas tranquilizantes para capturarlo.

Ten en cuenta que los enfrentamientos contra el Ludroth real podrán desarrollarse en tierra firme o bajo el agua. La mejor manera de dañarle es atacándole por la espalda y por debajo (cuando esté bajo el agua), no de frente. Concentra tus golpes en esos puntos y permanece atento a sus movimientos para saber cuando retirarte y evitar sus ataques.


Para completar la Submisión A tendrás que dañar repetidamente la cabeza del Ludroth. Las Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión B caerán a veces del Ludroth real cuando le hagas especial daño (quedará un brillo en el suelo).

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.