VolverMISIONES DE NIVEL 5 (CIUDAD) - ALERTA AGNAKTOR

Misiones
Recompensa
- Principal. Captura un Agnaktor.
17800z.
- Submisión A. Hiere espalda de Agnaktor.
1800z.
- Submisión B. Corta la cola a Agnaktor.
1800z.

Datos
- Tipo de misión.
De captura.
- Localización.
Volcán.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 1350z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 40 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Melynx y Altaroth.

Detalles

Visita las zonas 5, 6, 7, 8 y 10 del Volcán hasta encontrar un Agnaktor y atácale hasta que veas que empieza a huir cambiando de zona muy a menudo arrastrándose.

Cuando eso ocurra significará que está debilitado. Usa entonces una Trampa escollo o una Trampa choque para inmovilizarle durante unos segundos, y aprovecha la ocasión para lanzarle dos o tres Bombas tranquilizantes antes de que escape de la trampa. Así podrás capturarlo.


La mejor manera de dañarle es atacándole a la cabeza con armas contundentes o de fuego, al pecho con armas cortantes, o al cuerpo con armas contundentes. Además, Agnaktor es especialmente vulnerable a ataques tipo Agua.

Otra cosa que puedes hacer es esperar a que Agnaktor se vaya a ocultar bajo tierra para lanzarle una Bomba sónica justo antes de que termine de ocultarse (cuando la cola esté a punto de desaparecer). De esa manera podrás aturdirle temporalmente.

Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle muchas veces en la espalda con armas cortantes, preferiblemente.

Para completar la Submisión B, tendrás que golpearle en la cola continuamente hasta que consigas cortársela.

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas ardientes, y Bayas fogosas para curar la Plaga de fuego y aumentar la Resistencia al fuego.