VolverMISIONES DE NIVEL 5 (CIUDAD) - LA MONSTRUOSIDAD FUNDIDA

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza un Agnaktor.
13800z.
- Submisión A. Hiere el pecho de Agnaktor.
1800z.
- Submisión B. Entrega 1 lágrima Wyvern.
2700z.

Volcán.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 1350z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 40 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Bnahabras y Felynes.

Detalles

Dirígete a la zonas 5, 6, 7, 8 y 10 del Volcán para encontrar un Agnaktor y elimínale para realizar la Misión Principal.

La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con armas contundentes o de fuego, al pecho con armas cortantes, o al cuerpo con armas contundentes. Además, Agnaktor es especialmente vulnerable a ataques tipo Agua.

Otra cosa que puedes hacer es esperar a que Agnaktor se vaya a ocultar bajo tierra para lanzarle una Bomba sónica justo antes de que termine de ocultarse (cuando la cola esté a punto de desaparecer). De esa manera podrás aturdirle temporalmente.

Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle muchas veces en el pecho con armas cortantes, preferiblemente.

La Lágrima de Wyvern necesaria para completar la Submisión B caerá a veces de Agnaktor cuando le hagas especial daño (quedará un brillo en el suelo).

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas ardientes, y Bayas fogosas para curar la Plaga de fuego y aumentar la Resistencia al fuego.