VolverMISIONES DE NIVEL 5 (CIUDAD) - PESCADO PODRIDO

Misiones
Recompensa
- Principal. Captura un Lagiacrus
14900z.
- Submisión A. Hiere espalda de Lagiacrus
1400z.
- Submisión B. Hiere pecho de Lagiacrus
1400z.

Datos
- Tipo de misión.
De captura
- Localización.
Bosque Inundado
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 1100z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 40 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Altaroth, Ludroth y peces.

Detalles

Visita las zonas 4, 5, 6 y 8 del Bosque inundado hasta encontrar un Lagiacrus, y luego atácale en el pecho preferiblemente con armas cortantes hasta que veas que empieza a huir cambiando de zona muy a menudo. Además, Lagiacrus es especialmente vulnerable a ataques de Fuego (fuera del agua, claro).

Cuando eso ocurra significará que está debilitado. Usa entonces una Trampa escollo o una Trampa choque para inmovilizarle durante unos segundos (la primera de ellas solo funciona fuera del agua), y aprovecha la ocasión para lanzarle dos o tres Bombas tranquilizantes antes de que escape de la trampa. Así podrás capturarlo.

Para lograr la Submisión A tendrás que atacarle en la espalda hasta que te den la Submisión como completada.

Para lograr la Submisión B tendrás que atacarle en el pecho hasta que aparezca un mensaje en pantalla que lo indica.