VolverMISIONES DE NIVEL 5 (CIUDAD) - RECETA GIGGINOX

Misiones
Recompensa
- Principal. Captura un Gigginox.
12500z.
- Submisión A. Lisia cabez+tripa Gigginox.
1400z.
- Submisión B. Aturde a Gigginox.
1400z.

Tundra.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 900z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 40 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Giggi.

Detalles

Visita la zona 2, 3, 4, 5 y 7 de la Tundra para encontrar un Gigginox y atácale hasta que veas que empieza a huir cambiando de zona muy a menudo arrastrándose.

La mejor manera de quitarle energía es atacándole en la cabeza con armas contundentes, o en el abdomen con armas cortantes. Además, Gigginox es especialmente vulnerable a ataques de Fuego.

Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle en la cabeza y en la tripa repetidas veces hasta lograr herírsela.

Para lograr la Submisión B tendrás que golpearle en la cabeza repetidamente hasta que consigas aturdirle.

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos, antídotos para el veneno y Bebidas calientes para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas heladas. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

Cuando te encuentres dentro de cuevas oscuras puedes usar tu Antorcha para encender unos pebeteros apagados. De esa manera podrás ver mejor a tu enemigo.