VolverMISIONES DE NIVEL 5 (CIUDAD) - EN LA ZONA DE PELIGRO

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza un Diablos
13200z.
- Submisión A. Rompe cuernos a Diablos
1800z.
- Submisión B. Corta la cola a Diablos.
1800z.

Llanos Arenosos.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 1300z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 40 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Delex y Rhenoplos.

Detalles

Dirígete a la zonas 4, 7, 8, 9, 10 y 11 de los Llanos Arenosos para encontrar un Diablos y elimínale para realizar la Misión Principal.

La mejor manera de cazarle es atacándole con armas contundentes o cortantes en el abdomen, o en la cola con armas de fuego o cortantes. Además, Diablos es especialmente vulnerable a ataques de Hielo.

Para lograr la Submisión A tendrás que golpear repetidamente los cuernos que tiene en la cabeza hasta lograr destruirlos.

Para hacer la Submisión B tienes que golpearle continuamente en la cola hasta que consigas cortársela.

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías y calientes contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas desérticas. Usa las frías durante el día, y las calientes durante la noche.