VolverMISIONES DE NIVEL 6 (CIUDAD) - UN MAR DE DRAGONES

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza 1 Lagiacrus y 1 Gobul.
19800z.
- Submisión A. Ninguna.
-- --
- Submisión B. Ninguna.
-- --

Bosque Inundado.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 2020z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 51 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Altaroth, Peces y Ludroth real.

Detalles

Visita todas las zonas del Bosque inundado hasta encontrar un Lagiacrus, y un Gobul y elimínales.

Ten en cuenta que los enfrentamientos contra estos enemigos podrán desarrollarse en tierra firme y sobre todo bajo el agua.

La mejor manera de cazar al Lagiacrus es atacándole en el pecho con armas cortantes. Además, Lagiacrus es especialmente vulnerable a ataques de Fuego (fuera del agua, claro).

Otra cosa que puedes hacer es usar Bombas sónicas para tranquilizar al Lagiacrus cuando entre en estado de ira y empiece a lanzar bolas de energía.

La mejor manera de cazar al Gobul es atacándole en el farol con armas contundentes, o en el vientre con armas de fuego. Además, Gobul es especialmente vulnerable a ataques de Trueno o de Fuego.

tra cosa que puedes hacer es usar Bombas sónicas cuando Gobul se oculte bajo tierra. De esa manera podrás desenterrarle y dejarle aturdido temporalmente.

Puesto que estos monstruos son bastante poderosos, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a ellos. Además, si los marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirles el rastro en caso de que se batan en retirada.