VolverMISIONES DE NIVEL 6 (CIUDAD) - UNA OFRENDA QUEMADA

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza 1 Agnaktor y 1 Uragaan.
27000z.
- Submisión A. Ninguna.
-- --
- Submisión B. Ninguna.
-- --

Volcán
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 2700z.
- Entorno. Inestable.
- Otros. Tu RC debe ser 51 o + para poder unirte.
- Monstruos principales.
Melynx y Uroktor.

Detalles

Visita las zonas 4, 5, 6, 7, 8 y 10 del Volcán hasta encontrar un Agnaktor y un Uragaan, y elimínales.

La mejor manera de cazar al Agnaktor, es atacándole a la cabeza con armas contundentes o de fuego, al pecho con armas cortantes, o al cuerpo con armas contundentes. Además, Agnaktor es especialmente vulnerable a ataques tipo Agua.
Otra cosa que puedes hacer es esperar a que Agnaktor se vaya a ocultar bajo tierra para lanzarle una Bomba sónica justo antes de que termine de ocultarse (cuando la cola esté a punto de desaparecer). De esa manera podrás aturdirle temporalmente.

La mejor manera de cazar al Uragaan, es atacándole al abdomen con armas de fuego o cortantes. Además, Uragaan es especialmente vulnerable a ataques tipo Agua o Dragón, y también al Veneno.

Puesto que estos monstruos son bastante poderosos, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a ellos. Además, si los marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirles el rastro en caso de que se batan en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas ardientes, y Bayas fogosas para curar la Plaga de fuego y aumentar la Resistencia al fuego.