VolverMISIONES DE NIVEL 3 - JUGANDO CON FUEGO

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza un Qurupeco.
1800z.
- Submisión A. Trampa escollo a un Qurupeco.
200z.
- Submisión B. Entrega una lágrima de Wyvern.
800z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Llanos Arenosos.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 150z.
- Entorno. Inestable.
- Monstruos principales. Aptonoth y Jaggia.
- Aparece.
Completando la misión ¡Salvación de Shakalaka!
- Objetos extra al finalizar. Pluma viva, H. monstr. mediano, Lanzagritos, Escama Qurupeco, Hierba de fuego, Semilla de poder, Pegamontes, Pluma Qurupeco, Casc. hueso pequeño, Cascara hueso grande, Joya de Suiko, H. mostr. pq., H. mostr. gr., Perd. antihielo.

Detalles

Dirígete a la zona 8 de los Llanos Arenosos para encontrar un Qurupeco, el cual huirá enseguida a la zona 4 del mapa. Luego dirígete allí y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 3, 7 y 10 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole en la cabeza con armas contundentes, mientras permaneces atento a sus movimientos para saber cuando esquivar sus ataques. Además, Qurupeco es especialmente vulnerable a ataques de Hielo.

Cuando hinche la bolsa roja que tiene en el cuello golpéale rápidamente, ya que de lo contrario llamará a otros monstruos para que le ayuden.


Para lograr la Submisión A deberás conseguir meter al Qurupeco dentro de una Trampa escollo.

Las Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión B caerán a veces del Qurupeco cuando le hagas especial daño (quedará un brillo en el suelo).

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías y calientes contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas desérticas. Usa las frías durante el día, y las calientes durante la noche.