VolverMISIONES DE NIVEL 3 - LIDERAR EL ATAQUE

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza un Barroth.
2600z.
- Submisión A. Corta la cola a barroth.
500z.
- Submisión B. Destruye 2 hormigueros.
500z

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Llanos Arenosos.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 250z.
- Entorno. Estable.
- Monstruos principales. Jaggia y Delex.
- Aparece.
Completando la misión Arregla nuestro barco.
- Objetos extra al finalizar. Lomo Barroth, Concha Barroth, Barro fértil, Garra Barroth, Cásc. hueso peq., Cásc. hueso gr., H. mostr. gr., H. mostr. med., Esfera armadura, Hueso.

Detalles

Dirígete a la zona 3 de los Llanos Arenosos para encontrar un Barroth y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 1, 2, 4 y 8 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole en las patas delanteras con armas contundentes, o en la cola con armas de fuego. Además, Barroth es especialmente vulnerable a ataques de Agua.


Para lograr la Submisión A tendrás que atacarle en la cola repetidas veces hasta lograr cortársela.

Los hormigueros de la Submisión B podrás encontrarlos en las zonas 4 y 8, y deberás dejar que el Barroth los destruya por ti.


Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías y calientes contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas desérticas. Usa las frías durante el día, y las calientes durante la noche.

Otra cosa que también deberías llevar contigo es Limpiador, para eliminar los restos de barro que suelta el monstruo durante la batalla.