VolverMISIONES DE NIVEL 4 - LA DRAGONA

Misiones
Recompensa
- Principal. Caza una Rathian.
2800z.
- Submisión A. Corta la cola a Rathian.
600z.
- Submisión B. Entrega una lágrima de Wyvern.
1000z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Isla Desierta.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 250z.
- Entorno. Estable.
- Monstruos principales. Jaggi y Aptonoth.
- Aparece.
Completando la misión Prueba del dragón marino y todas las solicitudes de población propuestas por el hijo del jefe.
- Objetos extra al finalizar. Concha Rathian, Cincha Rathian, Púa de Rathian, H. monstr. gr., Colmillo Wyvern, Garra Wyv. fuego, Esfera armadura, Baya pintura, Miel, Hierba.

Detalles

Dirígete a la zona 3 de la Isla Desierta para encontrar un Rathian y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 2, 5, 7 y 8 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole en la cabeza con armas cortantes, o en el abdomen con armas de fuego. Además, Rathian es especialmente vulnerable a ataques tipo Dragón.


Para lograr la Submisión A tendrás que atacarle en la cola repetidas veces hasta lograr cortársela.

Las Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión B caerán a veces del Rathian cuando le hagas especial daño (quedará un brillo en el suelo).

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bayas fogosas para curar la Plaga de fuego y aumentar la Resistencia al fuego, y Antídotos para curar el veneno.