VolverMISIONES DE NIVEL 5 - EL SEÑOR DE LOS MARES

Misiones
Recompensa
- Principal. Captura un Lagiacrus.
7200z.
- Submisión A. Hiere pecho de Lagiacrus.
600z.
- Submisión B. Corta la cola a Lagiacrus.
600z

Datos
- Tipo de misión.
De captura / Obligatoria.
- Localización.
Bosque inundado.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 400z.
- Entorno. Inestable.
- Monstruos principales. Ludroth y Kelbi.
- Aparece.
Completando la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
- Objetos extra al finalizar. Garra Lagiacrus, Escama Lagiacrus, Piel Lagiacrus, Placa lagiacrus, Concha Choque, H. monstr. gr.

Detalles

Visita las zonas 4, 5, 6 y 8 del Bosque inundado hasta encontrar un Lagiacrus, y luego atácale como en la misión "¡Derrota a los Lagiacrus!" hasta que veas que empieza a huir cambiando de zona muy a menudo.

Cuando eso ocurra significará que está debilitado. Usa entonces una Trampa escollo o una Trampa choque para inmovilizarle durante unos segundos (la primera de ellas solo funciona fuera del agua), y aprovecha la ocasión para lanzarle dos o tres Bombas tranquilizantes antes de que escape de la trampa. Así podrás capturarlo.

Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle muchas veces en el pecho hasta conseguir herírselo.

Para conseguir la Submisión B tendrás que atacarle en la cola repetidas veces hasta lograr cortársela.