VolverMISIONES URGENTES - PRUEBA DEL DRAGÓN MARINO

Misiones
Recompensa
- Principal. Repele un Lagiacrus.
2100z.
- Submisión A. Ninguna.
-- --
- Submisión B. Ninguna.
-- --

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Urgente.
- Localización.
Isla Desierta.
- Tiempo límite. 50 minutos.
- Tarifa del contrato. 200z.
- Entorno. Estable.
- Monstruos principales. Ludroth y Aptonoth.
- Aparece.
Completando las misiones Demasiado azul, Líder de la manada del hielo, Piedras frías y Mata cazadores.
- Objetos extra al finalizar. Garra Lagiacrus, Escama Lagiacrus, Piel Lagiacrus, Esfera armadura, Baya pintura, Seta azul.

Detalles

Dirígete a la zona 5 de la Isla Desierta para encontrar un Lagiacrus y comienza a atacarle hasta lograr ahuyentarle para realizar la Misión principal (te aparecerá un mensaje de misión completada tras muchos golpes, aunque no consigas cazarle). Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 9, 10 y 11 hasta volver a encontrarlo.

Ten en cuenta que los enfrentamientos contra Lagiacrus podrán desarrollarse en tierra firme y sobre todo bajo el agua. La mejor manera de cazarle es atacándole en el pecho con armas cortantes. Además, Lagiacrus es especialmente vulnerable a ataques de Fuego (fuera del agua, claro).


Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Semillas tormenta para curar la Plaga de trueno y aumentar la Resistencia al trueno.