VolverDEVILJHO

El temible y nómada Deviljho no tiene territorio propio. Si se le provoca, se le hinchan los músculos y revelan viejas heridas. Necesita alimento continuo por su alto calor corporal. Pueden extinguir a animales cercanos.

En la siguiente tabla, verás el daño que haces al enemigo dependiendo de la parte del cuerpo donde le golpees. El valor que aparece corresponde al porcentaje del poder de ataque total de tu arma.
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.

PUNTOS DÉBILES

Zona

Corte

Golpe

Disparo

Fuego

Agua

Hielo

Trueno

Dragón

Cabeza

50

60

60

10

10

5

15

15

Cuello/espalda

25

20

25

0

0

0

5

0

Abdomen

50

45

45

15

15

10

25

25

Patas delanteras

30

30

30

10

10

0

15

15

Patas traseras

35

30

30

5

5

0

10

10

Cola

30

35

40

0

0

0

5

0



SENSIBILIDAD A

Veneno

Parálisis

Sueño

Carne

Trampa
escollo

Trampa
choque

Bomba
de luz

Bomba
sónica

Bomba
boñiga

Media

Media

Media

Media

Media

Media

Media

Baja

Media



ESTADOS
Ira Ruge y le aparece una cicatriz roja en la cara.
Fatiga Para recuperar la energía, los monstruos agresivos (incluyendo un gran monstruo) se verán afectadas
Moribundo Suele cambiar de zona muy a menudo.


RESTOS QUE PUEDES OBTENER
Corte
Recompensa
Recompensa por daño
Destello brillante
Cuerpo Cue. c. Deviljho Cara Garra Deviljho
Colm. Deviljho Garra Deviljho Colm. Deviljho Gema Deviljho
Escama Deviljho Gema Deviljho Cue. c. Deviljho Lágrimas Wyvern
Garra Deviljho Piel Deviljho

Gema Deviljho


Piel Deviljho


Cola


Cola Deviljho


Escama Deviljho


Gema Deviljho