VolverHERRAMIENTAS Y BOMBAS

Nombre
Raro
Descripción
Dónde se encuentra
Compra
Venta
Amuleto armadura
5
Amuleto que aumenta la Defensa. La piel se endurece como una piedra. Canje raro con el capitán del barco.
24000z
2400z
Amul. brillante
4
Curioso amuleto que al tasarlo puede convertirse en un Talismán de rareza 3 ó 4. Picando en ciertas rocas de la Tundra o el Volcán.
-
-
Amuleto de poder
5
Amuleto que aumenta el poder de Ataque. Otorga la fuerza de un demonio. Canje raro con el capitán del barco.
36000z
3600z
Amul. gastado
5
Potente amuleto que al tasarlo puede convertirse en un Talismán de rareza 5, 6 ó 7. Picando en ciertas rocas de la Tundra o el Volcán.
-
-
Amuleto misterio
3
Modesto amuleto que al tasarlo puede convertirse en un Talismán de rareza 1 ó 2. Picando en ciertas rocas de la Tundra o el Volcán.
-
-
Antorcha
1
Podrás iluminar cuevas oscuras son ella. Examina los pebeteros encendidos a la entrada de la aldea.
-
-
Arpón
1
Imprescindible si quieres materiales de peces. Los debilita y arponea. Combinando Concha rota + Hueso misterioso.
140z
14z
Asador b. doble
5
¡La barbacoa más novedosa! Mantén pulsado el botón de carrera durante la barbacoa. Canje raro con el capitán del barco.
-
180z
Asador barbacoa
4
Objeto imprescindible para cualquier cazador. Sirve para cocinar la carne. Cómpralo en la tienda de objetos.
560z
56z
Barril grande
2
Barril grande y vacío. Cómpralo en la tienda de objetos.
210z
21z
Barril pequeño
1
Barril pequeño y vacío. Cómpralo en la tienda de objetos.
80z
8z

Bola de pintura

-

Se puede lanzar al monstruo para marcarlo y seguirle la pista.

Combina Planta de savia y Baya pintura. También aparece como suministro en el cofre azul.

-
10z

Bolsa bomba
5
Material básico para fabricar bombas de mano. Cazando perciformes.
-
18z
Bomba Felvine
4
Emite un aroma que les encanta a los Felynes. Ataca a los monstruos con ella. Combina Bomba barril pq. + Vid Felyne.
-
12z
Bomba barril gr.
4
Potente bomba que se activa con un impacto físico externo. Combina Barril grande + Pólvora.
518z
52z
Bomba barr. gr.+
4
Bomba barril grande mejorada. Efectiva contra grandes monstruos. Combina Bomba barril gr. + Pez frágil.
-
80z
Bomba barril pq.
2
Bomba de relojería pequeña. Combina Barril pequeño + Hierba de fuego.
156z
16z
Bomba barr. pq.+
4
Bomba barril pequeña mejorada. No se debe subestimar por su tamaño. Combina Bomba barril pq. + Arrowana revent.
-
52z
Bomba boñiga
2
Crea un olor horrible al impactar que no gusta a ciertos Wyverns. Combina Material bomba + Boñiga.
-
9z
Bomba de humo
2
Crea una gran nube de humo en la zona donde cae. Combina Material bomba + Hiedra.
-
44z
Bomba de luz
2
Bomba que da un brillante fogonazo al impactar. Causa ceguera. Combina Material bomba + Bicho luminoso
-
57z
Bomba de rebote
5
Bomba modificada que rebota en el aire al ponerse. Se necesita habilidad. Combina Bomba barril pq. + Ala Bnahabra.
180z
18z
Bomba rebote+
5
Versión mejorada de la bomba rebote. Se necesita habilidad. Combina Bomba de rebote + Arrowana bomba.
-
68z
Bomba humo ven.
2
Bomba de humo que contiene un componente tóxico. Bomba de bichos casera. Combina Material bomba + Hongo (o Bolsa de veneno).
-
60z
Bomba sónica
2
Emite un potente sonido de alta frecuencia al detonar. Combina Lanzagritos + Pólvora.
-
45z
Bomba tranquil.
4
Para dominar y capturar a los monstruos atrapados. Combina Material bomba + Tranquilizante.
-
35z
Catalizador
2
Se mezcla con materiales para mejorar el efecto. no se puede usar solo. Combina Bicho amargo + Miel.
-
48z
Cristales vida
3
Misteriosos cristales adorados como fuente de vida. Combina Bicho divino + Colmillo Wyvern.
-
59z
Flauta
2
Peligroso dispositivo para atraer ciertos monstruos. Puede romperse al usarse. Cómpralo en la tienda de objetos.
480z
48z
Flauta antídoto
4
Elimina el veneno de la sangre de quienes la escuchan. Puede romperse. Combina Flauta + Piedra antisépt.
-
520z
Flauta armadura
5
Aumenta la dureza de quienes la escuchan. Puede romperse al usarse. Combina H. monstr. med. + Megapiel armad.
-
986z
Flauta de salud
4
Restablece la salud de quienes la escuchan. Puede romperse al usarse. Combina Flauta + Cristales vida.
-
550z
Flauta demonio
5
Aumenta la fuerza de quienes la escuchan. Puede romperse al usarse. Combina H. monstr. med. + Megadroga demon.
-
1080z
Garra armadura
5
Amuleto que aumenta la Defensa. Hecho con la garra de un Lao-Shan. Combina Amuleto armadura + Garra Deviljho.
-
5040z
Garra de poder
5
Amuleto que aumenta el Ataque. Hecho con la garra de un Lao-Shan. Combina Amuleto de poder + Garra Deviljho.
-
6840z
Guía chamarilero
4
Edición revista "Vida de caza" con un artículo sobre el transporte de objetos. Cómpralo en la tienda de objetos después de completar la Misión urgente llamada ¡Derrota a los Lagiacrus!
5000z
-
Guía organizador
4
Edición de revista "Vida de caza" con un artículo sobre la Caja de objetos. Cómpralo en la tienda de objetos.
3000z
-
Herram. trampa
3
Herramienta necesaria para colocar la Trampa escollo u otras trampas. Cómpralo en la tienda de objetos.
200z
20z
Libro de combos 1
4
Texto introductorio para nuevos combinadores. Da mejores opciones de éxito. Cómpralo en la tienda de objetos.
1000z
100z
Libro de combos 2
4
Texto básico. Junto con 1, mejora las opciones de éxito al combinar. Cómpralo en la tienda de objetos.
3000z
300z
Libro de combos 3
4
Texto intermedio. Junto con 1 y 2, mejora las opciones de éxito. Cómpralo en la tienda de objetos.
5000z
500z
Libro de combos 4
5
Texto avanzado. Junto con 1, 2 y 3 mejora las opciones de éxito al combinar. Canje raro con el capitán del barco.
-
1000z
Libro de combos 5
5
Texto profesional. Con 1, 2, 3 y 4, mejora las opciones de éxito. Canje raro con el capitán del barco
-
1500z
M. ballesta sub.
6
Munición para la ballesta submarina montada. Canje raro con el capitán del barco.
-
-
Material bomba
1
Ingrediente básico para hacer bombas de mano. Combina Planta de savia + Piedra (o Mineral hierro)
-
15z
Mega Arpón
4
Imprescindible si quieres materiales de peces. Los debilita y arponea. Canje con el capitán del barco.
-
30z
Megapico
4
Pico de acero reforzado difícil de romper. Combinando Hueso + Min. Machalita.
-
24z
Megarred bichos
4
Red muy duradera para atrapar bichos. Combinando Red + H. monstr. med.
-
12z
Pico antiguo
1
Pico barato. Su hoja se rompe fácilmente. Combina Piedra + Hueso o Hueso misterioso.
60z
6z
Pico de hierro
1
Pico de hierro con una hoja resistente. Combinando hueso + Mineral hierro.
160z
16z
Piedra de afilar
1
Al pulir armas con ella se restablece el afilado. Se puede comprar en la tienda.
30z
3z
Prismáticos
1
Te permiten observar desde lejos. Cómpralo en la tienda de objetos.
50z
5z
Pólvora
2
Peligrosa sustancia que explota al golpearla o calentarla. Combina Hierba de fuego + Nitroseta.
-
22z
Red
2
Potente red capaz de soportar bastante peso. Combina Telaraña + Hiedra
-
54z
Red bichos ant.
1
Red barata para atrapar bichos, poco resistente. Combina Red + Hueso misterioso.
30z
3z
Red de bichos
1
Red fuerte para atrapar bichos. Combina Red + H. monstr. pq.
80z
8z
Telaraña
1
Tela de araña muy pegajosa. Examinar zonas de insectos.
-
6z
Trampa choque
4
Trampa que inmoviliza a un monstruo. Se usa para capturar. Combina Herram. trampa+ Bicho eléctrico.
-
160z
Trampa escollo
4
Trampa para atrapar grandes monstruos. Se activa con grandes pesos. Combina Herram. trampa+ Red.
-
46z
Tranquilizante
4
Medicina que se usa como anestésico cuando se combina. Combina Hierba somnífera + Paraliseta
150z
15z
Transportador
3
Te transporta al instante al campamento base. Combina Material bomba + Seta excitante.
-
30z