VolverOPCIONES DURANTE EL JUEGO OFFLINE (1 JUGADOR)

Para acceder al menú de opciones durante el juego, tienes que pulsar el botón "2" del mando de Wii (o el botón "-" si estás jugando con el mando clásico).

En el menú encontrarás dos apartados, Cazador e Info.

Cazador

- Bolsa. Para ver la lista de objetos que llevas dentro de la bolsa.

- Combinar. Para combinar objetos que lleves dentro de la bolsa.

- Combos veloces. Asigna hasta ocho combinaciones a una lista rápida. Solo podrás combinar los objetos que tienes dentro de la bolsa
Cuando seleccionas una de las combinaciones, puedes: Combinar, Asignar o Quitar,

- Notas del cazador. Aquí podrás ver la información de los monstruos que has cazado, "Lista monstr." (también puedes incluir los datos de algún enemigo si le apuntas con el puntero pulsas el botón "B" y sin soltarlo pulsas el botón "A" y lo arrastras al libro de abajo a la derecha). Si tienes conectado el Nunchuk, será con los botones "Z" y "A".
De la misma manera, puedes incluir en el "Bloc" los objetos que te piden para forjar armas, armaduras o para las solicitudes de población (hazlo arrastrando los objetos que aparecen al hablar con el hijo del jefe o con el artesano siempre que aparezca una exclamación junto al objeto). Esto lo puedes usar para saber las cosas que tienes pendientes por hacer o los objetos que te quedan por conseguir. Estos objetos los puedes borrar del Bloc cuando quieras
También puedes ver el "listado de combos" rápidos que puedes asignar a combos veloces.
En el último apartado, "Info de cazad.", obtendrás información sobre los controles del juego, sobre las armas y armaduras y consejos generales que te ayudarán para avanzar más fácilmente.

- Gestos. Puedes realizar diferentes gestos como saluda, aplaudir, etc.

- Abandonar partida. Para salir de la partida y regresar a la pantalla del título. Si estás en el bosque, aparecerá "Regresar a la aldea" y si estás dentro de una misión, aparecerá "Abandonar misión".



Info

- Información de la misión. Para ver las misiones que tienes que realizar (principal y submisiones). También podrás ver las derrotas que llevas, el valor de la recompensa y el tiempo restante para que finalice la misión. Si estás en la aldea no aparecerá nada

- Estado. Para ver el estado de tu personaje (arma que llevas, fondos que te quedan, salud, resistencia, hab. comida, etc.).

- Equipo. Para ver la información detallada del arma, partes de la armadura y amuletos con los que vas equipado.

- Premios. Para ver tus premios.

- Aldea de Moga. Puedes ver si el Argosy está en el mar, la situación de la flota de caza y lo que se está cultivando en la granja.

- Opciones. Para cambiar los diversos ajustes del juego (audio, mapas, cámaras, invertir controles, etc.).