VolverMUNDO 6 - 1
En algunos puntos de este nivel, tendrás que avanzar por unas estrechas repisas por las que puedes pasar colgado con las manos o de pie, Los enemigos que predominan son, cañones que no paran de disparar y enemigos que tiran bolas de pinchos.

Salida Secreta
No tiene.

Monedas Rojas


El anillo que hace aparecer las monedas rojas lo encontrarás después de pasar el primer abismo que hay después del punto intermedio.
Moneda Estrella 1


Cuando llegues al lugar donde están los cañones, verás unas plataformas amarillas que suben y un poco más a la derecha unas que bajan. A la derecha de estas últimas encontrarás la moneda sobre una plataforma en la que hay un enemigo.
Para cogerla puedes saltar desde las plataformas y rebotar en el enemigo o bien puedes rebotar en la tortuga de abajo y después rebotar en una de las balas de cañón .

Moneda Estrella 2


La segunda Moneda estrella la encontrarás a la derecha del punto intermedio entre dos grupos de plataformas amarillas (unas que suben y otras que bajan).
Moneda Estrella 3

La tercera moneda la encuentras sobre unas plataformas que hay delante de la meta final.
Para llegar hasta ella, tienes que seguir las balas de cañón que te lanzan justo antes de llegar a este punto, después, tienes que subir sobre la penúltima plataforma, saltar sobre una de las balas de cañón y rebotar en las paredes para meterte por el hueco de arriba a la izquierda.