VolverEXHIBICIÓN

Aquí podrás hacer combates de entrenamiento contra todos los luchadores a los que te hayas enfrentado en el modo campeonato. Por eso solo podrás luchar contra el primero de ellos si es la primera vez que juegas.



Si te enfrentas a un adversario que tengas ya desbloqueado, pero al que todavía no hayas ganado, verás que dicho rival será un holograma del personaje real.



En esa clase de entrenamiento no te cansarás nunca, y no te harán daño aunque te golpeen. Solamente servirá para estudiar a tu adversario para así tener más opciones cuando te enfrentes a él en la realidad.



Como si se tratara de un combate normal, dispondrás de tres asaltos para derrotar a tu oponente, y si terminan sin que eso ocurra, el árbitro te proclamará vencedor por puntos (como no puedes recibir daños, es imposible perder).



Sin embargo, si te enfrentas a un boxeador al que hayas derrotado previamente en el campeonato, verás que ahora ya no se tratará de luchar contra hologramas y equipado con protecciones que impidan que te hagan daño, sino que disputarás combates normales contra el boxeador real, como cuando jugaste el campeonato. Además, cada personaje contará con tres desafíos a realizar a modo de reto.

Una vez seas proclamado campeón del mundo y te lances a defender tu título, podrás acceder a la pantalla de los luchadores contra los que te deberás enfrentar en dicha defensa.

Como en la vez anterior, solo tendrás disponibles aquellos con los que te hayas enfrentado ya en la defensa del título de campeón.



Igual que ocurría cuando te encontrabas en la situación de aspirante al título, si te enfrentas a un adversario que tengas ya desbloqueado, pero al que todavía no hayas ganado, verás que se trata de un holograma del personaje real.

Pero si se trata de uno al que hayas vencido ya durante la defensa del título, ocurrirá lo mismo que cuando eras aspirante: tu rival será real y contará con tres desafíos a realizar.



Además, si logras ganar diez combates (aunque no sean de manera consecutiva), el modo de juego llamado Desafío Final, desbloquearás una nueva opción para el modo Exhibición llamada "Campeones".



Si activas dicha opción, tus rivales podrán mandarte a la lona de un solo golpe, lo que incrementará mucho la dificultad.

Cuando consigas derrotar a uno de tus rivales con esa opción activada, te lo indicarán con un escudo justo debajo de los desafíos que hayas logrado ya.